Compartir
Publicidad
Publicidad

Los autónomos en madrid.org

Los autónomos en madrid.org
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace algún tiempo escribí una entrada a propósito de cómo está gestionada la Administración Pública y como esa gestión deficiente nos repercute negativamente como ciudadanos ya que no sólo habilita a quien quiera a actitudes fraudulentas y abusivas, si no lo que es peor, encima las favorece.

En esta ocasión el tema que he escogido es cómo la Administración malgasta los recursos públicos. Nada nuevo y seguro que todos tenemos un buen ejemplo para ilustrar esta lamentable realidad. En el caso que me ocupa se refiere a los autónomos, en particular, al Portal del Autónomo de la Comunidad de Madrid.

Por casualidades de la vida, ayer estaba realizando una búsqueda en Google porque necesitaba consultar una información referente a los autónomos, cuando me encontré con esta "joya". He de confesar mi ignorancia porque hasta ayer desconocía de su existencia, ahora sé porqué.

Lo primero que hice es consultar las noticias, me quedé perplejo cuando las últimas noticias que presentan engloban el período comprendido entre el 17 al 26 de marzo, de 2009 y que a continuación os presento:

Increíble pero cierto, para los responsables del sitio, en más de 12 meses no se ha producido un hecho relevante vinculado con los autónomos. Hay que agradecer a la Comunidad de Madrid la gentileza de dedicar y “atender celosamente” al sector de los autónomos madrileños con un portal obsoleto y desactualizado. Es gratificante ver como las entidades públicas miman con esmero a ese sector de la economía, las pymes y los autónomos, que genera el 70% del empleo nacional.

Puede que me equivoque pero realmente lo que parece es la típica improvisación de las administraciones para obtener una subvención de los fondos FEDER, que dicho sea de paso es quien lo financia, porque si realmente el objeto de este sitio es mantener informado a los autónomos, se les ha olvidado que lo tienen en activo. Por cierto, lo que yo buscaba no lo encontré en este portal.

En Pymes y Autonomos | Administración pública: en buenas manos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio