Compartir
Publicidad

Y qué veremos en 2014 dentro de las pymes

Y qué veremos en 2014 dentro de las pymes
0 Comentarios
Publicidad

Todos hemos leído un buen puñado de artículos sobre las nuevas tecnologías que usaremos y veremos (algunas más que otras) en la red. Y qué veremos en 2014 dentro de las pymes; fácil, más agilidad en procesos, nuevas plataformas y nuevas tecnologías que nos acercarán al cliente como no lo hemos visto antes.

El uso de la nube pasará a ser algo casi obligatorio pero no como lo conocemos ahora, siendo éste un lugar para almacenar archivos, y el que comenzaremos a ver el próximo año estará hecho a medida de cada uno de nuestras empresas o necesidades de mercado. La nube será algo así como nuestra unidad para tener los datos sin importar qué se conecte.

Las aplicaciones Web estarán más presentes en nuestro día a día. El hecho de tener unas credenciales para el acceso sustituirá la instalación de una aplicación. La nube no estará en un sólo sitio sino que será un "plugin" asociado a nuestras aplicaciones. De esta forma podremos acceder a nuestros datos con una ADSL y sin necesidad de discos duros portátiles.

Los drones de Amazon están aún lejos pero si está cerca el hecho de automatizaciones de procesos tanto de envío como de recogida de paquetes por parte de las principales empresas de transportes. Y el que espero y deseo sea el punto fuerte de este nuevo año es los sistemas VDI donde podamos tener nuestro equipo del trabajo o móvil en cualquier pecé o sitio sin importarnos la parte hardware.

En Tecnología Pyme | Tendencias tecnológicas para 2014 Imagen | Luke Ma

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio