Compartir
Publicidad
Publicidad

Vodafone presenta Microsoft Online Services

Vodafone presenta Microsoft Online Services
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Vodafone ha presentado un nuevo servicio denominado Microsfot Online Services que pretende unificar todas las comunicaciones necesarias para una empresa en un sólo proveedor. Es decir, voz, internet y servidor exchange.

La finalidad de la operadora es permitir a las pequeñas empresas disfrutar de unos servicios que, como comentan, por coste y desarrollo está destinado a grandes empresas. Cómo ya se ha comentado, y pese a las reticencias de algunos, los servicios en la nube están cada vez más presente y son el futuro.

Con Vodafone Microsoft Online Services vamos a disponer de cuentas de correo electrónico, calendario que podremos actualizar en tiempo real, Agenda con la que sincronizar todos los contactos de tu empresa, Share Point Online con el que compartir archivos de forma segura, Live Meeting para reuniones online, Office Communications un sistema de mensajería instantanea y Vodafone Mobile Exchange con el que gestionar todas las comunicaciones desde el móvil.

En la web del operador podemos encontrar toda la información necesaria sobre tarifas (disponible una básica y otra avanzada según las necesidades de cada empresa) y demás requisitos como los sistemas operativos soportados, lastima que las distribuciones de Linux se queden fuera así como los terminales móviles que no incorporen Windows Mobile o pertenezcan a las series E y N de Nokia.

Vía | Pymecrunch Más información | Vodafone, Microsoft Online Services En Tecnología Pyme | ¿Qué es el Cloud Computing?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos