Compartir
Publicidad
Publicidad

Usando la telefonía VoIP en la comunicación móvil de la empresa con Skype

Usando la telefonía VoIP en la comunicación móvil de la empresa con Skype
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

La telefonía sobre VoIP está cada día más presente y ganando más adeptos debido a las ventajas que ofrece tanto para pequeñas como medianas empresas. Actualmente muchos operadores ofrecen paquetes y servicios de este tipo a empresas con buenas ofertas.

Eso sí, normalmente suelen ser servicios que destinan a los terminales implantados en la oficina. Si nuestra actividad se desarrolla dentro de la misma no hay problemas pero si necesitamos estar en movimiento ya no es tan útil. Por ello, a día de hoy donde las operadoras móviles ofrecen conexiones a internet en el móvil con tarifa plana existe la opción de usar la telefonía VoIP con servicios como Skype.

Skype actualmente está ofreciendo unos planes de precio fijos con los que llamar a fijos nacionales, europeos o mundiales (según plan) que son de los más interesantes y todo de forma ilimitada y sin contrato de permanencia.

Planes de precios Skype

De esta forma podemos usar la cuenta de Skype para todas las llamadas a fijos que debamos hacer y sí nuestro plan de precios incluyen un número de minutos en llamadas aprovecharlos para hacerla a móviles.

Sin duda, si comparáis vuestra factura actual con la que podríais conseguir haciendo uso de esta opción seguro que os merece la pena. Además del valor añadido de poder realizar las llamadas a nivel internacional desde cualquier lugar a un precio más asequible que si lo hicieseis usando los planes de precios de vuestro operador.

Y por último, todo esto con la facilidad de poder instalar la aplicación en una gran variedad de dispositivos móviles (teléfonos con Android, Symbian, iPhone OS,...) y sistemas operativos como Linux, Mac OS X y Windows.

En Tecnología Pyme | Razones para impantar voz sobre IP en la Empresa

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio