Compartir
Publicidad
Publicidad

Usa el monitor en posición vertical y mejora tu productividad

Usa el monitor en posición vertical y mejora tu productividad
Guardar
0 Comentarios
Publicidad


El uso de dos monitores es una ventaja contrastada que ayuda a mejorar la productividad. Primero por el mayor area de visualización que obtenemos y segundo por la comodidad de no andar alternando entre aplicaciones, como pudiese ser el cambiar entre el navegador y la hoja de calculo donde estemos introduciendo datos.

Pero lo que muchos usuarios no se plantean es la opción de usar el monitor aplicandole un giro de 90º. Muchos monitores tienen la opción de hacer rotar 90º gracias al diseño de su pié. Pero la mayoría no, por ello y aprovechando el formato panorámico de los actuales podemos obtener mejor resultados si hacemos uso de soportes.

Para ello, dependiendo de como tengamos estructurado nuestro puesto de trabajo podremos hacer una u otra instalación. Si está contra la pared con cualquier soporte con brazo tendremos suficiente. De esa forma podremos colocar el monitor o monitores y rotarlo según la necesidad.

Si por el contrario la mesa no tiene una pared deberemos optar por las barras que acoplamos a la mesa y en la que luego ubicar los brazos que necesitemos, según el numero de monitores a usar.

Soportes LCD

Os recomiendo, estudiéis la posibilidad de usar más de un monitor y si necesitáis andar con interminables hojas de calculo o escribir textos usar el monitor en forma vertical. Y para los que no sepáis muy bien como configurarlo os indicaré que sólo debéis acceder al panel de opciones de la tarjeta gráfica para encontrar las opciones de rotación del escritorio.

Imagen | Cartridgesave
En Tecnología PYME | Aumenta la productividad con dos monitores

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio