Publicidad

Twync para vender publicidad en Twitter

Twync para vender publicidad en Twitter
Sin comentarios

Publicidad

Una de los temas que más echo de menos en Twitter es la falta de una gestión de publicidad como sistema, al igual que Facebook; tener la posibilidad de gestionar y fabricar a medida una plataforma que cubra las necesidades de la empresa. Ahora podemos usar Twync para vender publicidad en Twitter.

Esta forma de promocionar tweets está disponible desde finales de febrero y cuenta ya con más de 1500 usuarios. El único requisito que piden es tener más de cien seguidores. Luego, gracias a un "hashtag" que indique la publicidad a realizar podemos lanzar enlaces patrocinados. Para que ello no sea abusivo o repetitivo podemos escoger la franja horaria a publicar.

Para evitar un uso incierto de este sistema debemos tener cierta actividad en el Time Line y usuarios con una relación recíproca. El tweet más caro hasta ahora ha sido de 24€ y podemos cobrar la publicidad mediante transferencia o a través de Paypal. Sin duda una forma sencilla y práctica de rentabilizar nuestro usuario en Twitter.

Twync es una buena forma de promocionar un tema relevante o usar como plataforma de publicidad para empresas. Es realmente sencillo de usar y podemos optar por "Tuitero" o "Anunciante" para poder ofrecer un servicio o buscar a un grupo de personas para realizar la publicidad de la Pyme.

Más Información | Twync En Tecnología Pyme | Potenciar la PYME vía Twitter Imagen | _DaniloRamos

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir