Compartir
Publicidad

Tercera edición del programa "Ninguna Empresa sin Web"

5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Un año más, y van tres, red.es ha iniciado el programa NEW (Ninguna Empresa sin Web) con el objetivo de ayudar a pymes y autónomos en su entrada a la web mediante ayudas e interesantes ofertas. Si tienes problemas para ver el video promocional pulsa aquí.

Con esta herramienta, cualquier pyme (incluyendo micropymes) y autónomo podrá tener su página Web a partir de 24 euros anuales según sus necesidades. Desde que inició su andadura se han creado 61.494 páginas e inducido 29,5 millones de euros en inversión en el sector TIC. El beneficio de la entrada en internet se traduce, según los empresarios de ediciones anteriores, en un 15% de clientes que provienen de la red.

El paquete de presencia básica, de 24 euros al año, ofrece el registro y mantenimiento de un dominio “.es” de segundo nivel y una herramienta de creación Web para un mínimo de 3 páginas. Esta cuenta con plantillas con cabida para la denominación de la empresa, descripción de los servicios, datos de contacto y dos fotos. Dicho paquete además cuenta con buzones de correo electrónico, espacio para almacenamiento en la Web, estadísticas, acceso a correo desde webmail, etc.

El año pasado registré dos dominios gracias a red.es bajo un paquete similar pero la web la realicé por mi cuenta, sin usar las plantillas, lo cual es posible al subirlo al espacio web disponible. Te dejaban hacerlo por varios proveedores y yo seleccioné Arsys, que me ha ido genial y este año he renovado por otra oferta que me comunicaron. El espacio web en mi caso fue de 300 megas, suficiente para mis necesidades.

Luego tienen un paquete avanzado desde 275 euros al año. Además del paquete básico se suma un diseño y elaboración confeccionada por profesionales, más buzones de correo electrónico con capacidad superior, mayor espacio para el almacenamiento Web y transferencia de datos además de funciones extra como: buscador, descarga de archivos, catálogo digital y noticias, etc… aunque estos servicios se pueden añadir al servicio básico mediante recursos gratuitos obtenidos de la red, claro que los resultados pueden no ser tan profesionales.

Independientemente de la oferta seleccionada nos ofrecen un cupón promocional de 50 euros para probar la rentabilidad y funcionamiento de la publicidad on-line.

Si quieres adherirte al plan tienes que darte cierta prisa pues el plazo termina el 31 de Diciembre. Puede obtener información es su web o llamando al 902 22 33 22 y 900 22 33 22.

Vía | Nota de prensa red.es
Más información | Programa New
En Pymes y Autónomos | La web como herramienta de promoción profesional: tú antes molabas, Implementa una tienda online en tu página web

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio