Compartir
Publicidad
Publicidad

Telefónica presenta dos nuevas soluciones para empresas: Comunicaciones Unificadas y Movilidad Gestionada

Telefónica presenta dos nuevas soluciones para empresas: Comunicaciones Unificadas y Movilidad Gestionada
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Telefónica ha presentado sus dos ultimas soluciones para empresas. Con éstas se pretende mejorar las comunicaciones de las empresas gracias a Comunicaciones Unificadas y Movilidad Gestionada.

La primera es Comunicaciones Unificadas, con ésta las empresas podrán gestionar a medida todas sus comunicaciones. Llevando una convergencia total entre el fijo y el móvil. Para ello usamos una red IP para comunicar todos los dispositivos, independiente del dispositivo usado.

Mientras, Movilidad Gestionada es la propuesta que permite mejorar la productividad de la empresa. Gracias a este nuevo servicio podemos conseguir la total movilización de los procesos de negocio. Lo que hace Telefónica es identificar el desarrollador idóneo para la aplicación que necesita su cliente; integra, atiende y mantiene esa/s aplicación/es desde su centros de atención de incidencias; realiza la gestión remota de los dispositivos, que incluye la carga remota de aplicaciones; proporciona todos los niveles de seguridad necesarios y, además, las soluciones de movilidad gestionada de Telefónica son compatibles con cualquier sistema operativo.

Dos servicios que llegan para ayudar a las empresas para mejorar su rendimiento así como facilitar un entorno más cómodo para un trabajo que cada día es más móvil y que depende mucho de las conexiones.

Vía | Movil Forum Conference
En Tecnología Pyme | Las comunicaciones unificadas en la pyme

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio