Compartir
Publicidad
Publicidad

SPSS para la PYME

SPSS para la PYME
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

En los tiempos que corren donde la competitividad es un factor que suele regir en la empresa, encontramos SPSS para la PYME. Este software de IBM es una herramienta que sirve para poder movernos a ritmo de los mercados hasta el punto de comprenderlos y aprovecharlos.

Esta aplicación nos da un reporte sobre la lectura de los mercados, nos guía sobre su propia estimación y nos ayuda a adelantarnos a lo que el mercado pedirá. Cuenta con un análisis de procesos y de clave de negocio, eso permitirá tomar serias decisiones que reportarán benéficamente a la PYME.

El SPSS encuentra datos interconectados de negocio a lo largo de toda la organización, crea un análisis de la arquitectura y proceso de negocio. Esto nos hace conocer los datos de un cliente y nos muestra una guía ante la innovación, detalles que nos harán destacar en soluciones y, sobre todo, nos anticiparán a un movimiento del cliente.

El SPSS está creado para empresas que quieren crear un plan a largo plazo por fases, para convertirse en una PYME predictiva. Para usar esta aplicación del gigante azul necesitaremos adquirir una licencia; para tres usuarios el precio será de 3.892 €, mientras que para seis puestos se eleva a 7.576 €.

Más Información | SPSS En Tecnología Pyme | ¿Que es la inteligencia de negocios (Business Intelligence)?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos