Compartir
Publicidad
Publicidad

Software en iPad para la empresa: controlar las cuentas de la empresa

Software en iPad para la empresa: controlar las cuentas de la empresa
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Continuamos con el repaso a aplicaciones que poseen carácter empresarial, como ya hemos comentado en anteriores post. Esta vez nos decantaremos por el software en iPad para la empresa: controlar las cuentas de la empresa. El aparato de Apple nos presta una serie de servicio muy fructíferos para la Pyme.

En esta ocasión nos adentraremos en las aplicaciones destinadas a las finanzas de la empresa. Esta serie de herramientas nos permitirán monitorizar cuentas y compartir datos con nuestros clientes o empresas externas para agilizar procesos de información y recepción de datos.

** Roambi-Visualizer es una herramienta para trasformar informes de negocios y datos en prácticas gráficas fáciles de entender. Esta aplicación es gratuita y cuenta con una nube donde guardar datos para tenerlos tanto en iPad como en iPhone del mismo propietario.

** SAP BusinessObjects Explorer nos ofrece la posibilidad de acceder a nuestro entorno SAP y poder visualizar todos los datos. Nos permite crear gráficas a partir de documentos ya hechos y compartirlos con facilidad. Esta aplicación es totalmente gratuita.

** Con MicroStrategy Mobile podemos consultar tablas de datos, informes de previsiones y gráficas de los datos de tu empresa con facilidad. Este programa es gratuito y cuanta con una demo con un conjunto de datos más guías de Mobile Intelligence. Pero para su uso necesitaremos acceso a un servidor con MicroStrategy instalado y configurado.

** QlikView nos da un reporte en tiempo real de los indicadores de rendimiento del negocio de nuestra empresa. Con esta aplicación vemos el mismo modo de empleo que la anterior. Es gratuita pero requiere el acceso a un servidor de QlikView del que habrá que adquirir una licencia.

** Analytics HD nos da toda la información necesaria para analizar el comportamiento de nuestra Web. Es el hermano pequeño de Google Analytics para iPad. Su uso es similar y da las mismas opciones que el programa de Google. Tiene un precio de 5,49€.

Estas opciones nos dan otra visión del funcionamiento de nuestra empresa. Nos ayudan a trazar una mejor comunicación con el resto de personas encargadas en su manejo. Las herramientas que requieren de un servidor están más vinculadas a Pymes de mayor tamaño ya que el desembolso primero debe ser planeado para una larga duración y un buen número de usuarios.

Más información | Roambi SAP BusinessObjects Explorer En Tecnología Pyme | El iPad como herramienta profesional Imagen | Yagan Kiely

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos