Compartir
Publicidad

¿Se ve nuestra Web bien en todos los navegadores?

¿Se ve nuestra Web bien en todos los navegadores?
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A menudo no probamos si se ve nuestra Web bien en todos los navegadores. La sacamos, comprobamos que en los navegadores "habituales" va bien y la dejamos que prueben nuestros usuarios. Existen muchos navegadores y configuraciones de éstos que deben acceder y visualizar correctamente nuestra Web.

Es muy habitual no pensar en todo lo que nuestra Web simboliza. Es nuestra cara hacia Internet, nuestra muestra de presentación, el escaparate que no comprende fronteras o el paso hacia comprar nuestro producto. Por ello es realmente importante que todo el mundo, sin importar desde donde ni como, pueda visualizar el máximo de contenido de nuestra Web.

Vamos a comprobar nuestra Web

¿Os imagináis cuanto tiempo se requiere para ir, navegador por navegador, probando si nuestra Web se ve bien? Un secreto: browserstack. Lo único que debemos de hacer es teclear la dirección y pulsar el botón de "generar pantallas" que está en la parte de abajo. Por defecto comprobará la web en 19 navegadores (entre ellos de dispositivos móviles).

Para nuestro blog también tenemos opciones. Con Quirktools una amplia gama de dispositivos, como: PC, portátiles con varias resoluciones, tablets, incluyendo: Kindle Fire HD, Kindle Fire, Samsung Galaxy Tab, Google Nexus, iPad de Apple, dispositivos móviles tales como Apple iPhone, Samsung Galaxy S2, S3 y S4, etc. Y también permite visualizar en televisiones con distintas resoluciones de pantalla.

Si queremos probar la resolución y como se verá en otros dispositivos podemos tirar de Mattkersley. Es una sencilla y rápida aplicación Web que nos permite comprobar el resultado ante pequeños teléfonos. Es una herramienta más, muy apta para la empresa.

Si nuestra Web está orientada al iPad podemos usar: ipadpreview. Es la Web más sencilla que os presentaremos hoy pero es cierto que cada vez hay más Webs dedicadas, exclusivamente, a verse en dispositivos de Apple así como una terminación sólo para iPad.

Conclusión

Herramientas gratuitas y sencillas. En pocos clics tendremos el resultado que cientos de personas visualizarán desde sus hogares, trabajos o teléfonos móviles. ¿Está vuestra Web apta para todos los dispositivos?

En Tecnología Pyme | Cuatro servicios web para comprobar si tu sitio web está inactivo Imagen | James Royal-Lawson

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio