Compartir
Publicidad
Publicidad

Replay Telecorder, graba tus conversaciones del Skype

Replay Telecorder, graba tus conversaciones del Skype
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Replay Telecorder es una aplicación bastante sencilla que nos permite realizar grabaciones de audio y vídeo que realicemos a través de Skype, el famoso programa de llamadas sobre VoIP.

El funcionamiento es realmente sencillo y la aplicación permite realizar las grabaciones casi a medida pudiendo configurar la grabación del vídeo como: imagen sobre imagen, una al lado de la otra, sólo la webcam local o el vídeo remoto y realizar ambas grabaciones en archivos de vídeo separados.

Las ventajas, más allá de las desconfianzas que pueda generar, pueden ser muchas. Por ejemplo, para descubrir detalles de una conversación de negocios que se nos hayan podido pasar, refrescar las ideas comentadas o simplemente aprender de errores que hayamos podido cometer o correguir esas manías que poseamos.

En el vídeo que podéis ver a continuación se aprecia el resultado pero sobre todo la calidad en la grabación del vídeo. Algo que al principio pensaba sería de menor calidad. Eso sí, pese a estar en inglés es fácilmente entendible.

Reaply Telecorder funciona sólo bajo los sistemas operativos de Microsoft Windows y podemos probar una demo de treinta días para valorar el producto. Igualmente dispone de una garantía de devolución por si una vez comprada la licencia, con precio de 19,95 euros, no nos convence.

En Tecnología Pyme | <a href=2http://www.tecnologiapyme.com/comunicaciones/videoconferencia-como-solucion-a-la-movilidad-reducida-en-los-negocios">Videoconferencia como solución a la movilidad reducida en los negocios

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio