Compartir
Publicidad
Publicidad

Protección del equipo escritorio

Protección del equipo escritorio
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

La protección de los equipos escritorio debe estar especialmente supervisada por el departamento TI. Son los equipos que elaboran el trabajo diario de las personas en las PYMEs. Este especial cuidado se debe tener en cuenta para evitar problemas en la red o no entorpecer el trabajo diario.

Ahora que hemos podido ver que los antivirus gratuitos son los dueños del mercado, podemos empezar a creer en herramientas gratuitas y eficaces. Un buen conjunto de aplicaciones para tener limpio nuestro PC pueden ayudarnos a prevenir el desgaste de los equipos.

El antivirus más usado actualmente en todo el mundo es Avast. Este sencillo y gratuito software en castellano disponible para toda la familia Windows, es eficaz como antivirus residente en nuestros equipos. No tiene un peso excesivo y no ralentiza el funcionamiento de nuestros ordenadores. Esta aplicación junto con Spybot para controlar posibles espías en el sistema residente y Ccleaner para controlar ficheros temporales, archivos que quedan en desuso después de instalaciones y restos de navegación, sirven para prever males mayores.

Con esta combinación de programas en castellano y para Windows, podemos tener los equipos de trabajo diario en condiciones aptas para su uso. Evitando contagio de virus por la red, pérdida de datos y por consiguiente que una persona no pueda realizar sus tareas habituales. En los próximos días comentaremos combinaciones de aplicaciones de pago, para una buena seguridad en los equipos escritorio en la empresa.

Más Información | Avast Spybot Ccleaner En Tecnología Pyme | La segunda opinión del antivirus

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio