Compartir
Publicidad
Publicidad

Popfeedback para evaluar la Web corporativa

Popfeedback para evaluar la Web corporativa
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

La Web de la empresa cumple una función vital ya que es nuestro escaparate, funciona todos los días del año y no comprende fronteras para promocionarnos, por esos motivos podemos usar Popfeedback para evaluar la Web corporativa, mejorar lo posible y conocer resultados alternos.

Es difícil saber si nuestra Web está funcionando bien, si atendemos bien a usuarios nuevos o si los estamos repeliendo. Debemos preguntarnos una cosa: ¿cómo sabemos si algo no funciona en nuestra Web si no tenemos información? Por ese motivo debemos aprovechar los reportes de los usuarios para reparar o mejorar nuestra Web.

Popfeedback nos muestra una herramienta pequeña en forma de pop-up abajo a la derecha mostrando cuestiones lentamente donde el visitante puede responder cómodamente a preguntas sobre el estado de la Web. Podemos configurar las preguntas a realizar en cada página, de este modo no resulta un trabajo añadido al visitar la Web y obtener un feedback de los visitantes.

El administrador de nuestra Web puede crearse una cuenta gratuita en la Web de Popfeedback y tener acceso a tres cuestiones para los visitantes. Por 7 € al mes tenemos acceso a 200 cuestionarios con respuestas, con el Gold Plan por 32 € tenemos cuestionarios ilimitados y podremos exportar las respuesta a formato Excel.

PopFeedback es configurable con infinidad de preguntas y colores para el cuestionario, cuenta con una vista previa que nos permitirá saber lo que verán los visitantes del sitio nuestra Web corporativa y podemos incorporarlas tanto en Webs o en blogs, también en Web de comercio y en redes sociales.

Esta solución puede ser una gran aliada en la batalla por un servicio correcto a clientes desde la PYME. Es importante cuidar la cara visible de la empresa y tener siempre en cuenta qué podemos mejorar. Debemos recordar que la Web corporativa es una parte del negocio y que como tal nos puede reportar recompensas.

Más Información | Popfeedback En Tecnología Pyme | Búsqueda de candidatos a través de las redes sociales Imagen | Upsidedownlabs

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio