Compartir
Publicidad
Publicidad

Nuevos MacBook Air, compañeros ideal para los trabajadores con alta movilidad

Nuevos MacBook Air, compañeros ideal para los trabajadores con alta movilidad
Guardar
0 Comentarios
Publicidad


Hoy ha tenido lugar una Keynote de Apple en la que aparte de hablar sobre su nuevos sistema operativo y algunas aplicaciones han presentado la nueva gama de MacBook Air. Estos nuevos equipos presentan una gran opción para los trabajadores con alta movilidad en la empresa.

Equipados con un procesador Intel Core 2 Duo a 1,4 Ghz, una gráfica Nvidia 320M, 64 o 128GB de almacenamiento mediante memorias Flash, una resolución de pantalla de 1366×768 y 1440×900 para los modelos de 11” y 13” respectivamente más una autonomía de 5 y 7 horas hacen un equipo ideal para llevar a cualquier parte, olvidando el problema de estar buscando un enchufe.

Además las dimensiones y el peso lo conviertene en uno de los mejores ultraportátiles del mercado. Si hace poco comentamos sobre la posibilidad de que las tabletas sustituyan a los portátiles en la empresa, ahora tenemos la posibilidad de optar por un portátil con las ventaja que ofrece un tablet pero sin renunciar a potencia. Perfecto para quien necesita hacer las mismas tareas que en la oficina pero en cualquier lugar sin exceso de sobrepeso.

Y todo sin olvidar que más allá del sistema operativo Mac OS X, podremos optar a instalar Windows mediante Bootcamp o aplicaciones de virtualización.

En Tecnología Pyme | ¿Un ultraportatil en la empresa?
En Applesfera | Nuevo MacBook Air, el futuro de los portátiles

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio