Compartir
Publicidad
Publicidad

Nexus One, el terminal de Google disponible con Vodafone España

Nexus One, el terminal de Google disponible con Vodafone España
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Ayer Vodafone presentaba el Nexus One, el terminal de HTC avalado por Google y de los más interesantes en el panorama de los Smartphone, haciendo posible adquirirlo oficialmente en nuestro páis España.

Una noticia muy esperada por muchos ya que es uno de los teléfonos móviles con mejores características y a un precio realmente atractivo. Si sois clientes autónomos el terminal se puede adquirir desde 29 euros, en el caso de clientes empresariales, Nexus One está disponible por 49 euros.

Pero qué ofrece el Nexus One con respecto a otros terminales de la misma gama o sus competidores más directos como el iPhone o Blackberry.

Nexus One, ¿qué ofrece?

El Nexus One es un Smartphone del fabricante HTC que incluye una pantalla táctil AMOLED de 3.7 pulgadas, cámara de 5 megapíxeles con autoenfoque y flash, todo esto gobernado por un potente procesador Qualcomn SnapDragon a 1Ghz.

Además, en breve Nexus One incorporará la navegación con instrucciones por voz de Google Maps Navigation, que junto a funcionalidades como Google Street View pueden ser todo un acierto y la mejor ayuda que pueda tener el trabajador que deba estar en constante movimiento pues dispondrá de un servicio GPS completisimo.

Al ser el terminal de Google cuenta con un factor muy importante que son las actualizaciones. Actualmente, pese a estar disponible la versión 2.1 del sistema operativo Android, no todos los terminales Android puede actualizar viendose obligados a seguir con la versión 1.5 por ejemplo. Esto no le ocurrirá al Nexus One, de momento seguirá soportando todas las actualizaciones que lancen, como la recientemente presentada 2.2 Froyo.

Esto es también importante para poder disfrutar de todas las aplicaciones que estén disponibles. Pues podremos ejecutar cualquiera que sea compatible con nuestra versión más las compatibles con versiones anteriores. Sumando un mayor número de programas con el que sacar más partido a las funciones del terminal, sobre todo en ámbitos de negocios (Editores de textos, hojas de calculo, mensajería,...)

Recordar que el terminal debe ir asociado a una tarifa de datos que empiezan a partir de los 15 euros mensuales, algo que si bien os puede parecer innecesario es totalmente imprescindible para obtener el máximo potencial del mismo.

También está disponible en el programa de puntos.

Más información | Vodafone En Xatakamovil | Todo sobre el Nexus One

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio