Compartir
Publicidad

MYsistant, completa aplicación de productividad personal para iPhone

MYsistant, completa aplicación de productividad personal para iPhone
0 Comentarios
Publicidad

Nuestros compañeros de Applesfera son un tanto pesados con las aplicaciones de agendas para lo iPhone. Pero yo os pregunto: ¿quién usa esas aplicaciones? Creo que los amantes de la manzana mordida deben ser algo olvidadizos para usar tantas aplicaciones de agenda. Pero las hay distintas: MYsistant, mola, y mucho.

Intento explicaros de manera resumida porque esta aplicación es distinta: ya no tendrás que navegar de una aplicación a otra. Desde MYsistant podemos acceder a: agenda, gestor de tareas, los contactos, la previsión del tiempo, los servicios a tu alrededor, mapa, GPS, recordatorios, llamar, enviar SMS y email.

MYsistant se organiza en 4 grandes apartados: MY día: todo en una pantalla. Los eventos y las tareas. MY Calendario: todo más fácil, completa y visual. Te permite ver rápidamente el tiempo ocupado y el que está libre. MY Tareas: avisos y acceso directo a email y llamadas. Te permite vincular la tarea a un lugar para que te avise al llegar o al salir y MY Alrededor: todo lo que necesitas en cualquier lugar. Te permite crear un evento a partir de la dirección.

MYsistant es gratuita. La podemos encontrar: en español, inglés y catalán. En breve, estará disponible en otros idiomas y en Android. Su punto fuerte es la organización. Creo que queda claro su funcionamiento y el motivo de por qué debemos darle una oportunidad. ¿La probáis y nos dais un feedback?

Más información | MYsistant En Tecnología Pyme | Mobincube, aplicaciones móviles para todas las empresas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio