Compartir
Publicidad
Publicidad

Mobile Clinical Computing, Proyector 4610X y Webcam de 360º de Dell

Mobile Clinical Computing, Proyector 4610X y Webcam de 360º de Dell
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los responsables de Dell han creado tecnologías para ser aplicadas en la enseñanza y en la medicina, dándonos a conocer Mobile Clinical Computing, el proyector 4610X y la Webcam de 360º. Estas propuestas, muy competentes y originales, tienen su mirada en los profesionales de la enseñanza y las superficies médicas.

Dell TM 4610X y Webcam de 360º

En la solución dirigida al sector de la enseñanza vimos una acertada idea para facilitar el estudio a alumnos desde la distancia, con una cobertura de 360º mediante una webcam, dando un posicionamiento interno virtual en el aula al estudiante, mediante video en streaming. Junto a esta webcam está el proyector Dell TM 4610X; con la característica principal de interactuar con las pantallas de cuatro equipos de alumnos de manera simultánea sin necesidad de cables y con un puntero láser con la función de control remoto desde toda el aula. El TM 4610X tiene un precio de 799 € y ya esta disponible en España, para la webcam deberemos esperar algo más de tiempo para verla en nuestro mercado.

Mobile Clinical Computing

Dentro de la sección médica pudimos ver Mobile Clinical Computing. Este sistema, aparentemente sencillo, nos da la posibilidad de tener en la pantalla de cualquier equipo de un hospital o centro de salud, lo mismo que en la consulta habitual del personal sanitario. Al pasar una tarjeta con banda electromagnética y un receptor incluido en los nuevos equipos de Dell, aparecerá en la pantalla exactamente lo mismo que el médico podía tener en su consulta. De esta manera si un médico que esta en la primera planta y va a la tercera a ver a un paciente, sólo deberá pasar la tarjeta cerca del receptor y tendrá en la pantalla lo mismo que en su equipo.

Este sistema dotará de velocidad ante los pacientes y una manera más personalizada de ver datos de los profesionales sanitarios. Creo que los responsables de Dell han hecho una buena labor ayudando al sector médico con esta idea. Esta tecnología ya empieza a estar disponible en hospitales de Reino Unido con una buena adaptación ante los responsables médicos. Mobile Clinical Computing será potenciada para diferentes sectores a medida que se vaya consolidando. El receptor de las tarjetas empezará a estar en los equipos Dell en algunos meses; lo sabremos al ver un símbolo parecido al de una tarjeta SIM serigrafiado en los equipos.

7.jpg

Estas soluciones de Dell nos facilitarán la vida en sectores donde siempre hace falta comodidad y velocidad. Están bien estructuradas y nacen para un mercado donde, posiblemente, tengan una buena acogida. Estos productos tendrán una evolución aplicable en otros sectores, así las empresas se beneficiarán de la tecnología de Dell algo más madura.

Más Información | Dell En Tecnología Pyme | Un portátil para cada alumno

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio