Compartir
Publicidad
Publicidad

Microsoft Outlook 2010 para la empresa

Microsoft Outlook 2010 para la empresa
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Microsoft Outlook se ha convertido en una herramienta imprescindible para las PYMEs. Ahora podemos disfrutar de la nueva suite de software presentada por los responsables de Microsoft: Office 2010. Donde podemos encontrar el mejorado procesador de correos Microsoft Outlook 2010, para la empresa.

Desde Tecnología Pyme os mostraremos los principales detalles para mejorar el trabajo diario en la empresa. Los ingenieros de Microsoft han cambiado, en parte, el aspecto físico de la interfaz, dándole un aspecto más sencillo para el uso y las necesidades diarias. A la izquierda encontramos la, ya típica, barra con desplegables, donde vemos las carpetas y donde organizamos los correos. Y a la derecha podemos ver un área mayor con el calendario. Estas opciones son totalmente configurables pero su nuevo diseño las hacen más claras y concisas.

Desde la versión Microsoft Office 2007 podemos ver una “cinta” en la parte superior que agrupa el contenido de las acciones del programa. Ahora encontramos Backstage View; opción que nos deja acceder a las principales funciones de manera cómoda. Esta opción es muy válida para controlar los buzones de correo, el tamaño del archivo .PST y asignar reglas de manera fácil y muy visual.

Hay una nueva opción muy similar a la que hace unos días os mostrábamos en Tecnología Pyme para mantener en una misma conversación todos los correos enviados y recibidos con el mismo asunto. Dentro de esta nueva opción encontramos “limpiar conversación” para dejar el correo que deseemos fuera de esa conversación. Esta opción no esta muy perfilada ya que a veces los correos se mezclan si el asunto es similar y es un paso hacia atrás en el trabajo.

Microsoft en esta nueva suite ha introducido un nuevo motor de búsqueda muy similar a Google Search. Con este motor puedes buscar dentro de los correos, afinando así, el tiempo que se pierde al buscar algo en la gran selva de correos que se llega a tener. Esta opción evita tener que requerir de programas de terceros como Copernic Desktop, muy usado para las búsquedas exactas en correos.

Con esta nueva suite han mejorado en parte herramientas muy usadas por las empresas, pero se pude decir que sus mejoras no han sido originales por lo que les hace andar dar un paso frustrado con respecto a sus competidores. Microsoft tiene consigo una buena parte del mercado pero debemos empezar a ver otros horizontes dentro de este mercado bastante anclado, más baratos e igual de aptos para trabajar, como pueden ser Gmail de Google o Mail de Apple.

Más información | Outlook 2010
En Tecnología Pyme | Outlook se incluirá en el Office para Mac en 2010
Imagen | Officedeveloper

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio