Publicidad

Join.me Pro nos trae nuevas funcionalidades para la Pyme

Join.me Pro nos trae nuevas funcionalidades para la Pyme
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Join.me es un servicio que ya conocemos y del que hemos hablado en numerosas ocasiones. Join.me es una aplicación para facilitar reuniones on-line y colaboración ad hoc. Ahora, uno de sus producto estrella Join.me Pro nos trae nuevas funcionalidades para la Pyme, con opciones dentro de la versión gratuita y la versión Pro.

Join.me sólo hace un año que se lanzó al mercado y ya cuenta con millones de usuarios; no es necesario registrarse, es gratuito, no requiere plug-ins y la compartición de pantalla es casi instantánea. Su versión gratuita del servicio permite un número ilimitado de sesiones de compartición de pantalla y reuniones on-line para. La versión Pro, con infinidad de utilidades tiene un precio de 13 € al mes o 104 € al año.

Cada vez es más usual ver como no hace falta estar físicamente en reuniones para poder participar. Logmein nos da esa posibilidad con sus productos. Jon.me viene con estas opciones:

Versión gratuita de Join.me

Compartición de pantalla para hasta 250 participantes, chat, control remoto de la pantalla, transferencia de archivos, soporte multi-monitor, aplicación de escritorio descargable y los usuarios de iPad/iPhone o Android pueden asistir a las reuniones.

Versión pro de Join.me incluye

Todas las funciones de la versión gratuita y la función “presenter swap”, auto-login mediante aplicación de escritorio descargable, link de invitación personalizado, apariencia personalizable, Posibilidad de programar la reunión, Opción de participación restringida sólo a usuarios con invitación, administración de múltiples usuarios y líneas telefónicas internacionales.

Una vez más Logmein nos facilita un poco las comunicaciones internas y externas de la empresa. Con estas opciones y una buena ADSL podemos tener reuniones a golpe de clic y con una gran comodidad.

En Tecnología Pyme | LogMeIn incorpora VoIP para usuarios de iPad e iPhone

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios