Compartir
Publicidad
Publicidad

iFacturas para facturar desde el terminal

iFacturas para facturar desde el terminal
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Las aplicaciones para los dispositivos móviles evolucionan y crecen adaptándose a las necesidades de los profesionales. Desde Tecnología Pyme os presentamos iFactura para facturar desde el terminal. Estas aplicaciones nos permiten movilidad y versatilidad ante los negocios.

iFactura es una aplicación disponible para iPhone y terminales con Windows Mobile 7. Esta solución muy dedicada a autónomos y microPYMES, nos da amplitud en temas de facturación, contabilidad y plataforma de pagos/cobros. Sus datos se almacenan en la nube de Microsoft llamada Azure reduciendo así el tiempo y los costes de facturación.

Al estar pensada para un tratamiento de uso móvil nos da la posibilidad de facturar en cualquier parte mientras dispongamos de una tarifa de internet móvil, esto nos ayuda a tener mayor movilidad y a no cargar con una pesada maleta con facturas antiguas para llevar una exacta contabilidad.

La aplicación usa el GPS de nuestro terminal así puede adelantarse a nuestra situación. También podemos aplicar la cámara del móvil para documentar el trabajo ya realizado. Esta aplicación es totalmente gratuita y planea una unión con la Asociación de Empresas de España y Microsoft para dar un mejor servicio.

Esta aplicación es la punta del iceberg del gran mercado que se avecina dentro de las aplicaciones móviles para profesionales. Los responsables de este software han sabido conjugar las necesidades del profesional y adaptarla al trabajo diario, aunque con un precio excesivo para una aplicación móvil.

Más Información | iFacturas En Tecnología Pyme | La implantación de la factura electrónica en la pyme

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio