Compartir
Publicidad
Publicidad

Hotmail se renueva y añade funciones para usuarios avanzados

Hotmail se renueva y añade funciones para usuarios avanzados
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Microsoft ha lanzado una nueva versión de Hotmail, su servicio de correo electrónico, con la que pretende recuperar el interés de los usuarios más avanzados. Lo primero que destacamos es la mejora en la gestión de los correos, para ello contaremos con filtros y una vista de los mensajes por conversación lo que facilita mucho la lectura sin perder la idea.

Otra novedad es ActiveViews, función que permite visualizar los archivos adjuntos sin necesidad de abandonar Hotmail. Luego está la integración con SkyDrive (con el que poder enviar correos con datos adjuntos de hasta 10GB y un máximo de 50MB por archivo) y con Office web, la sincronización de nuestros contactos con diferentes redes sociales y las mejoras de seguridad.

Otra parte que se renueva es la versión de Hotmail para móviles. El cual adapta su diseño a la tendencia actual implantada con los diferentes modelos de SmartPhone y sus pantallas táctiles.

Y como mencionábamos antes, la seguridad que es algo vital para nuestro negocio ha sido reforzada. Podremos solicitar una contraseña temporal para acceder al servicio desde ordenadores ajenos al nuestro, de forma que evitaríamos el riesgo de amenazas como key-loggers. Ese código se solicitaría mediante SMS.

Y para hacerlo más apto para un uso profesional podemos eliminar la publicidad momentaneamente, ya que volverá a verse al inicio de una nueva sesión, o redireccionar a otra cuenta aun sin ser de Microsoft. Función está ultima que necesita revisemos con un periodo de tiempo no mayor a 180 días para que no la desactive.

Sin duda, uno de los servicios de correos más conocidos se vuelve a posicionar como una alternativa seria y rival de Gmail en cuanto a servicio para usuarios avanzados y profesionales.

Sitio Oficial | Microsoft Más información | Análisis primero, Análisis segundo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio