Publicidad

Herramientas para estar siempre conectado a tu negocio

Herramientas para estar siempre conectado a tu negocio
3 comentarios

Publicidad

Publicidad

En la actualidad estar permanentemente conectado se está convirtiendo en una obligación para quien tiene un negocio o asume un cargo de responsabilidad.

Por suerte, cada vez existen más herramientas que nos ayudan a estar conectados en cualquier lugar y hora y, además, nos permiten a mejorar nuestra productividad, más aún, si trabajamos solos.

Entre estas aplicaciones destacan, por ejemplo:

Que permite enviar digitalmente, firmar y gestionar documentos de forma segura a través de la nube. Esta aplicación permite manejar los documentos a través de todos los dispositivos conectados a la red, desde donde se puede acceder y gestionar también, además de otras utilidades como firmarlos en caso de necesidad.

Permite enviar facturas o pagar a sus clientes, además edita facturas para darles un aspecto profesional, envía recordatorios de pago y acepta cobros. También tiene la capacidad de crear y enviar facturas desde el dispositivo móvil.

Permite la creación de bases de datos de clientes potenciales, así como los correos electrónicos para acciones de marketing online o el envío de mensajes de respuesta automática son algunos de los elementos que se pueden llevar a cabo con MailChimp para mejorar la comercialización online. Esta herramienta permite guardar listas de correo electrónico, enviar emails a las mismas, o incluso realizar envíos como boletines y realizar un seguimiento del rendimiento. Todo procurando que la recepción del email no llegue a la carpeta de spam.

Mediante esta aplicación no hace falta estar sentado en el mismo lugar durante todo el día tan sólo porque tenga que estar al lado del telefónica esperando una llamada. Además, permite realizar videoconferencias en alta definición.

Poco se puede decir ya de Dropbox, permite poder almacenar, acceder y compartir archivos y documentos importantes desde cualquier lugar. Con Dropbox se puede acceder desde la cuenta del teléfono móvil y enviar un documento al instante. Es una gran herramienta para empresas que tienen a sus empleados trabajando a distancia, ya que permite que todos los documentos importantes y todas las acciones estén en la nube.

Si quieres conocer a tus clientes online esta aplicación te permite hacerlo al informarte quién está navegando en la web, su procedencia, las páginas que visita en directo, las páginas previamente visitadas y el tiempo que ha permanecido en la tienda online y, además, podrás chatear en directo con ellos desde tu web.

Estas son algunas interesantes opciones pero el universo de las apps llega a ser casi inabarcable por lo que lo interesante es dedicarle algo de tiempo para saber cuáles son las que mejor responden a nuestras necesidades.

Imagen | geralt En Pymes y Autónomos | Herramientas de productividad para tu negocio, ¿Qué aporta un CRM?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir