Compartir
Publicidad

Google Web Designer para la pyme: así sí

Google Web Designer para la pyme: así sí
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los chicos de Google son fuertes y lo saben. Nos venden aplicaciones que casi rozan el arte. Saben que necesita el mercado, cuando lo necesita y como lo necesita. La empresa es el mayor mercado para Google, son grandes consumidores de publicidad y un gran nicho. Como último invento tenemos el Google Web Designer para la pyme: así sí.

Otra herramienta nacida de las pizarras y el tiempo libre de los trabajadores de Google. De todos es conocido como Google otorga unas horas a la semana a cada trabajador para que lleve a cabo la idea que tenga. El resto de trabajadores pueden hacer lo mismo o ayudar. Sin duda, una gran iniciativa que ha reportado miles de millones a Google.

Google Web Designer para la pyme

Es una aplicación que nos podemos descargar gratuitamente, esta vez no es una herramienta Web; afortunadamente porque ralentizaría mucho nuestros navegadores y el consumo de ancho de banda dentro de la empresa. Funciona en: Mac 10.7.x or later, Win 7 or later, Linux (Debian/Ubuntu/Fedora/openSUSE).

Está basado en tecnología HTML5 y esto, sobre todo a los programadores, les hace feliz. Podemos diseñar la Web a modo de texto, con comandos y corchetes (algo que nunca he llevado bien) y con movimientos de imágenes, como lo haríamos con una aplicación como Photoshop. Y todo, realmente sencillo de usar.

Cuenta con un par de modos de animación para trabajar con vídeo o con diseños que nosotros mismos creemos como puede ser: una tira cómica. Y no sólo eso, también podemos jugar con figuras y diseños en 3D. Y recordad que seguimos hablando de una aplicación gratuita y realmente sencilla de usar.

Cuenta con buenas herramientas de animación y con una interfaz donde, cada gesto que hagamos sobre algo sólido como una imagen o un vídeo, tras hacerlo, se verá traducida a modo de código. Y por último os comentamos que tiene un workflow sencillo para poder diseñar publicidad, para más tarde, usar en Google.

Conclusión

Herramientas gratuitas y tan sofisticadas como esta hay pocas, pero a este nivel de confección, diría que no hay. Podemos usar aplicaciones caras pero para una empresa, con Google Web Designer vamos sobrados en capacidad de trabajo, exigencias con al software y el formato que podamos tener al terminar.

Más información | Google Web Designer En Tecnología Pyme | Diseño en Tecnología Pyme Imagen | Linux Screenshots

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio