Compartir
Publicidad

Google Adwords Express mejora sus opciones de segmentación y tendrá aplicaciones móviles

Google Adwords Express mejora sus opciones de segmentación y tendrá aplicaciones móviles
0 Comentarios
Publicidad

Google Adwords es una de las maneras más sencillas que tienen muchas pymes para anunciarse en el buscador. No es necesario crear una gran campaña, con multitud de anuncios y su manejo y características están más enfocados a un público no especializado. Quizás uno de sus inconvenientes fuera la capacidad para segmentar dichos anuncios y a eso le quieren poner remedio puesto que Google Adwords Express mejora sus opciones de segmentación y tendrá aplicaciones móviles.

Ahora los anunciantes van a poder elegir dónde quieren que se muestre su anuncio, en un determinado código postal, en su ciudad o en toda la comunidad autónoma, lo que supone una mejora sobre todo para los comercios y empresas localizadas.

Y del resto se ocupará Adwords Express, donde sólo tendremos que añadir la categoría.Podemos añadir los productos y servicios que se mencionan en el anuncio como palabras clave. También podemos añadir palabras clave negativas, que nos ayudarán a excluir búsquedas que no nos interesen y sacar mayor partido de cada clic que realicen los clientes.

Por lo que respecta a las aplicaciones para administrar Google Adwords Express desde smartphones, de momento están disponibles para iOS y Android, pero sólo para clientes de Estados Unidos. Esperemos que no tarden demasiado en llegar al resto de países.

Más información | Google Adwords

En Tecnología Pyme | Adwords Express ha mejorado el tablero de estadísticas para ofrecer mejores informes

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio