Compartir
Publicidad
Publicidad

Gestión de MySQL para Mac OS con Sequel Pro

Gestión de MySQL para Mac OS con Sequel Pro
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Cada vez están más presentes los equipos de la marca de la manzana en nuestras empresas. Podemos empezar a verlos, no sólo en empresas de diseño, sino en todo tipo de ámbito. Siempre ha sido una buena herramienta para el departamento TI de la empresa y desde Tecnología Pyme os mostraremos un software de gestión de MySQL para Mac OS con Sequel Pro.

Este gestor gratuito ofrece toda la profesionalidad necesaria en una herramienta para manejar estas bases de datos. Podemos administrar con total libertad las tablas, soporta vistas de MySQL, y además importar/exportar desde SQL/CSV y es compatible con las bases de datos MySQL 3/4/5 donde podemos editar, añadir, borrar, etc.

Podemos usar Sequel Pro vía SSH tras un firewall o de manera local por nuestra red. Es posible conectarse a varias bases de datos a la vez y nos da información de las mismas después de hacer una consulta con más de treinta opciones de codificación. Con esta aplicación también podemos crear copias de seguridad de las bases de datos de la PYME y restaurarlas de manera sencilla.

Aún no hay muchas alternativas para manejar nuestras bases de datos desde MAC OS X, pero empezamos a vislumbrar como el mercado se decanta por una marca fuerte y apta para el todo tipo de empresas. Los equipos de Cupertino se hacen con un hueco en el mercado ocupado casi en su totalidad por el PC, ese gesto nos muestra hacia donde va el camino del mercado.

Más información | Sequelpro En Tecnología Pyme | FileMaker, base de datos para Mac y Windows

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio