Compartir
Publicidad
Publicidad

Estrategias de enlaces para la PYME

Estrategias de enlaces para la PYME
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

En pocos días empezaremos la vuelta al trabajo. Desde Tecnología PYME hemos presentado algunas propuestas para la vuelta a la realidad laboral. Una buenas soluciones a incorporar en las Webs corporativas son las estrategias de enlaces para la PYME para potenciar nuestros productos y aumentar nuestra presencia en el mercado.

Dentro de las reglas a llevar a cabo encontramos la de potenciar nuestra Web con enlaces que apunten a nuestra página corporativa. Cuanto más enlaces tengamos haciendo referencia a nuestra Web, mejor posicionada estará y mayor presencia tendrá en diferentes medios.

  • Debemos intentar que los enlaces nazcan de Webs que traten información relacionada con la nuestra. Si aparecemos en Webs relacionadas con nuestro producto será más fácil llegar a público que se interese por temas similares.

  • Debemos cuidar la imagen de nuestro enlace, no podemos dejar que esté en una Web con mala fama. Este aspecto es muy importante cuidar ya que engrosará la creencia en nuestros productos.

  • Los principales buscadores tienen un ranking donde dividen a las páginas Webs dependiendo de cuantas visitan tienen. Una buena opción para potenciar nuestra página es escogiendo Webs con un amplio número de visitas o mejor dicho, que aparezcan en primeros puestos en los rankings de buscadores.

  • Debemos montarnos en la ola de potencia que tienen las redes sociales. Es un buen sitio donde poder publicar nuestros enlaces ya que su rápida difusión y el público nuevo que cada día tienen nos puede potenciar.

Estas técnicas pueden ser muy fructíferas y estamos en un tiempo perfecto para añadirlas a nuestro sistema de trabajo en la empresa. Estos sencillos consejos pueden aportarnos presencia pero debemos tener en cuenta el mensaje reciproco que implica, ya que en los lugares donde aparezcamos deberemos rendirle cuentas. Es aconsejable que con el tiempo maduremos y hagamos nuestra información más rica e interesante.

En Tecnología Pyme | ¿Community Manager para la empresa? Imagen | Dear Edward

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio