Compartir
Publicidad
Publicidad

ErrMsg, ayuda para solucionar los errores de Windows

ErrMsg, ayuda para solucionar los errores de Windows
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

ErrMsg es una pequeña aplicación que nos permite "descifrar" los mensajes de error que nos muestra Windows cuando sucede alguno. Como todos bien sabemos, cuando se produce algún error el mensaje normalmente suele indicarse mediante una codificación que para el usuario no es nada legible.

Con ErrMsg esto se soluciona y puede permitir hasta dar solución al propio usuario ya que entiende realmente cual es el problema que está causando el fallo. Por ejemplo, como veis en la imagen adjunta, el problema está en que el archivo o directorio está dañado o es ilegible. Si vemos esta indicación podemos hacernos una idea y probar otra opción como enviar el archivo a otro lugar o volver a generarlo o pedirlo si no los han mandado.

Lo que implica no molestar innecesariamente a la persona encargada de las incidencias informáticas o llamar al técnico oportuno teniendo que esperar su llegada para poder seguir. Eso sí, también hay que decir que conocer el error tampoco nos ayudará a solucionarlo siempre pues habrá muchos que se nos escapen por falta de formación. ErrMsg es totalmente gratuita y no necesita instalación por lo que podemos llevarla en alguna memoria Flash por si la necesitásemos.

Descarga | ErrMsg

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio