Compartir
Publicidad
Publicidad

Drobo, productos de almacenamiento para todas las necesidades

Drobo, productos de almacenamiento para todas las necesidades
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Drobo, empresa especializada en productos de almacenamiento cuenta con una amplia gama de productos que se adaptan perfectamente a las necesidades de la mayoría de usuarios. Con unos precios y características que los convierten en una de las mejores opciones así como la elección perfecta hasta para exigentes usuarios.

En muchas situaciones, y mas teniendo en cuenta como crece el volumen de datos con el día a día, disponer de un medio de almacenamiento externo se hace indispensable. Muchas pymes empiezan a comprar discos duros que al poco tiempo llenan por lo que se ven obligados a seguir adquiriendo más dispositivos. Dependiendo de la velocidad y necesidad de cada uno, es conveniente hacer una planificación porque a la larga una inversión inicial pese a ser grande económicamente compensa a la suma de pequeñas inversiones.

Para este tipo de inversiones, los productos de Drobo van estupendamente. Con modelos que incluyen interfaces de conexión USB, Firewire 800 y eSata hasta conexiones de red podemos crear un sistema de almacenamiento tanto para un uso individual o compartido. Consiguiendo mayor flexibilidad a la hora de realizar las configuraciones RAID así como un ahorro y mejora en la disposición tanto del cableado como el uso de diferentes tomas eléctricas.

Personalmente he tenido la posibilidad de trabajar con el modelo Drobo S y solo puedo decir que quede encantado tanto con la conexión Firewire 800 como la eSata. Sin apenas hacer ruido por el movimiento de los discos como su sistema de disipación. Todo un acierto que, para los que necesitan máxima capacidad de almacenamiento y rendimiento, es un inversión segura. Si queréis más datos podéis visitar la página oficial del fabricante o las notas que nuestros compañeros de Xataka realizaron.

Más información | Drobo En Tecnología PYME | Arsys facilita el almacenamiento en la red para empresas y profesionales

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio