Compartir
Publicidad

Dos alternativas para mostrar vídeos desde la pyme

Dos alternativas para mostrar vídeos desde la pyme
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Cada vez esta más en auge el hecho de emitir vídeos de publicidad, de como funcionan y hasta del interior de la empresa, mostrando una imagen más cerca al consumidor de lo que realmente se cuece dentro de la empresa. Dos alternativas para mostrar vídeos desde la pyme: Qik y la usada por excelencia Bambuser.

Las dos son fáciles de usar; funcionan como una "nube" más. Subimos el vídeo, enlazamos nuestro contenido con nuestro canal y emitimos a través de Internet. Podemos emitir un vídeo en la aplicación móvil de cualquiera de las dos opciones: Qik o Bambuser para que cualquier persona pueda reproducirlo a través de su teléfono móvil.

Qik vs Bambuser

Con Qik podemos grabar un vídeo con nuestro teléfono y subirlo a tiempo real a la nube para que otros lo puedan reproducir. Podemos compartir en las principales redes sociales el vídeo y la plataforma es multilenguaje. Soporta vídeo en HD y podemos usar la geolocalización para emitir o centrarnos en un público de alguna ciudad en concreto.

El "único" problema de Qik es que sus servicios comenzarán a desaparecer el próximo día 30 de abril y digo que es la "mala" noticia porque es Skype quien ha comprado la plataforma y comenzarán a usarla en breve. Esta es una herramienta gratuita para la pyme y dota de facilidad la posibilidad de compartir vídeos profesionales.

La segunda opción que os queremos mostrar es Bambuser. Esta aplicación no es gratuita aunque podemos usarla durante 15 días de manera libre, luego por 45$ al mes por un paquete básico, 329$ por el paquete standard con interesantes opciones o, por último, 599$ al mes si deseas contar con todas las características de este producto.

Bamburser es una aplicación muy profesional y muchos, de los mejores, periódicos a nivel mundial la usan. Es una plataforma amplia y preparada para el streaming. Para que os hagáis una idea: es como reproducir en directo usando la plataforma Youtube pero de manera muy preparada para la publicidad ya que nos permite usar todo tipo de tags y opciones para editar el vídeo desde su misma Web.

Conclusión

Son dos herramientas sencillas, muy útiles y prácticas para usar en la pyme y emitir en un canal controlado, tanto en acceso y seguridad como aplicable opciones de marketing para tener un seguimiento y poder medir el impacto. Y si nuestra empresa se dedica a recolectar noticias, es una bonita forma de mostrarlas al mundo.

Más información | Qik Bambuser En Tecnología Pyme | Animoto lanza versión profesional para las empresas, el vídeo al alcance de todos Imagen | possumgirl2

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio