Compartir
Publicidad
Publicidad

Descubrir empresas entre amigos con Google HotPot

Descubrir empresas entre amigos con Google HotPot
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

La tendencia de las redes sociales en este nuevo año es la geolocalización, y Google no dejará escapar esta oportunidad de expandirse. Ahora tenemos la posibilidad de descubrir empresas con Google HotPot la nueva opción del gigante de las búsquedas para compartir información entre amigos.

Esta nueva herramienta de Google nos da la posibilidad de opinar sobre empresas y compartir esa información con amigos. Es un instrumento positivo para conocer a empresas y poder conocer su comportamiento. Google nos propone la posibilidad de votar y mostrar la puntuación de la empresa.

Esta herramienta la podemos encontrar en la Web de Google y como aplicación para dispositivos móviles con Android e iOS de Apple. En esta nueva opción podemos añadir información de nuestra empresa y usarla para publicitar nuestros productos.

Una vez más Google empuja con fuerza para no dejar un nicho de mercado libre. Facebook Place ha empezado a funcionar como competencia de este nuevo sistema de Google. Los dos aportan diversidad y dan al usuario otro punto de vista de nuestras empresas.

Más Información | Google HotPot En Tecnología Pyme | Google Business Photos Imagen | Dccrowley

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio