Compartir
Publicidad

Dell y Oracle en busca de la experiencia del usuario

Dell y Oracle en busca de la experiencia del usuario
0 Comentarios
Publicidad

Seamos sinceros, las dos empresas del título no son las que más inversión hagan en busca de la experiencia del usuario. Dell y Oracle en busca de la experiencia del usuario ya que durante muchos tiempo se han limitado a sacar productos y en el mejor de los casos a evolucionarlos como les pedíamos a gritos.

Como todos sabemos Oracle Enterprise Manager lleva años ayudando a los clientes a controlar y gestionar sus cargas de trabajo en entornos tradicionales y Cloud. La integración con Dell OpenManage, aprovechando las capacidades de gestión únicas de los servidores PowerEdge x86 de Dell, permitirá a los clientes monitorizar directamente los servidores, los sistemas de almacenamiento y las infraestructuras de red.

Dell ha presentado en el transcurso del Oracle OpenWorld, su nueva y mejorada infraestructura, con una oferta de software y servicios diseñada para ayudar a las empresas a maximizar el rendimiento de sus entornos de TI, tanto tradicionales como cloud montados sobre infraestructuras Dell. Esta oferta demuestra el gran entusiasmo que ha despertado entre los usuarios la ampliación de la relación entre Dell y Oracle, desarrollada con el objetivo de ofrecer soluciones integrales.

Dell ofrece hardware, software y servicios de alta calidad, además de una amplia experiencia empresarial en todo el mundo, mientras que Oracle aporta la principal base de datos empresarial del mundo y su catálogo de aplicaciones empresariales. Las nuevas soluciones presentadas hoy por Dell ayudarán a las empresas a mejorar y a optimizar sus procesos empresariales y a gestionar sus aplicaciones con mayor rapidez, gracias un mayor rendimiento y flexibilidad en todos los niveles.

En Tecnología Pyme | ¿Querrá la pyme un Dell XPS One 27? Imagen | Uli Harder

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio