Compartir
Publicidad

Cuatro teclados virtuales para los dispositivos móviles de tu empresa

Cuatro teclados virtuales para los dispositivos móviles de tu empresa
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Puede que te sientas agobiado, con el teclado por defecto que traen los dispositivos Android en los smartphones de tu empresa. Y seguramente no eres el único, por esto, y si andas buscando alguna solución mejor en cuanto a este tipo de teclados, vamos a ver hoy cuatro teclados virtuales para los smartphones de tu empresa. Estos deberían de ser altamente personalizables y cómodos, para que satisfagan tus necesidades de escritura y las de tus empleados, porque siempre tienes que buscar mejorar la productividad.

Con la intención de ahorrarte un poco de tiempo, hemos preparado una rápida lista de algunos de los muchos y variados teclados virtuales para Android que pueden ser de tu agrado. Que sepas, que el teclado nativo que viene con los teléfonos Android es completamente funcional, aunque siempre existen alternativas en cuanto a productividad se refiere, ya que puedes encontrar alguno con el que escribas más rápido y de una manera más cómoda. Te hago saber, que esta lista no está en ningún orden en particular, y que los verás gratuitos y de pago.

los sistemas Android están relacionados a la libre elección en cuanto a personalización se refiere, y en una parte en la que esto se hace especialmente evidente es justamente en la extensa variedad de teclados virtuales o en pantalla que tienes disponibles para tus dispositivos móviles con Android de tu empresa.

Aumentando la productividad con los teclados

  • AI Type Keyboard Plus: cuenta con algunas características de predicción de palabras, dicha característica que no esta presente en todos los teclados. Sobre el espaciado entre los caracteres están bien y también puedes personalizar su diseño hasta un cierto punto. Sobre esta personalización, dispone de una opción para ponerlo transparente y la posibilidad de poner una imagen de fondo. Es un teclado de Android flexible que te proporciona un buen número de opciones y con una interfaz muy bien diseñada. En términos generales de la aplicación, como digo está bien diseñada y es de alta calidad. Sobre la entrada en el teclado, es bastante preciso y bastante mejor que las acciones del teclado de serie de Android.
Teclados virtuales para los dispositivos móviles de tu empresa-1
  • SwiftKey: este teclado es una excelente alternativa para el teclado de serie Android. Puedes concederle el acceso a tu cuenta de Gmail y otras cuentas en línea, para que analice más a fondo tu estilo de escritura. El potencial de este teclado radica en la manera en lo que aprende de tus patrones de escritura y en cómo te devuelve unas sorprendentes y precisas predicciones. Cuando llevas usándolo un tiempo serás capaz de escribir frases completas con tan sólo tocar sobre la palabra que te sugiere. Esto, es muy útil para aquellas frases que tiendes a usar a menudo, como, por ejemplo, hablaré contigo más tarde, o gracias por ponerse en contacto con nosotros. Aquí hay disponibles tres versiones, una gratuita, y otras dos para tablets y móviles con un coste de 3,99 euros
  • Thumb Keyboard: este teclado, te ofrece la opción de que una parte de la pantalla se mantenga en blanco para que puedas mantener tu tableta con una sola mano y puedas escribir con la otra. Es muy personalizable (colores, etc.), significando esto que puedes "crearte" el teclado tal y como tú lo quieras para que puedas tener una escritura lo más rápida posible. El teclado viene en un formato dividido con botones en cada lado de la pantalla, siendo esto especialmente de utilidad si estás usando un tablet, aunque igualmente también es muy útil en un smartphone. Este teclado tiene un coste de 1 euro.
  • TouchPal X Keyboard: este teclado es una aplicación bastante sólida, y en el caso de que el precio sea tu preocupación, este puede ser un buen teclado para ti, ya que es gratuito y es de buena calidad ofreciendo una gran parte de las características que ofrecen teclados como SwiftKey. Como digo es bueno, no es perfecto aunque como digo esta bastante bien, aunque evidentemente, no es tan bueno como SwiftKey. Dispone de una característica bastante única, que es la de hacer funcionar el teclado de una forma parecida a un teléfono más pequeño, con solo 3 ó 4 letras fusionadas en doce botones. Debes de saber, que no es tan personalizable como otros teclados, y aunque te proporcione una capacidad deslizante parecida a lo que ofrece Swype, no es tan elegante.

Conclusión

Si quieres, puedes probar Swype durante unos cuantos días a ver qué te parece ya que la verdad esta bastante bien. Si usabas el teclado que viene por defecto en tu dispositivo Android, y lo has cambiado por otro, no dudes en expresar tus comentarios y sugerencias. Bueno, también debo decirte, que esta no es en absoluto una lista completa de todas las opciones de teclados para Android existentes, estos son sólo algunos de ellos que nos han llamado la atención.

En Tecnología Pyme | ¿Qué tamaño de pantalla debe tener un móvil para la empresa?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio