Compartir
Publicidad

CrossRecorder: es software de grabación de llamadas

CrossRecorder: es software de grabación de llamadas
0 Comentarios
Publicidad

No es raro que cada vez veamos servidores de de VoIP en más empresas. Existen soluciones para casi cualquier Pyme. Servidores de Asterisk o soluciones de Cisco son las más expandidas. Para almacenar nuestras conversaciones podemos usar CrossRecorder: es software de grabación de llamadas. Sencillo y moldeable.

Contar con una solución de grabación de llamadas VoIP en nuestra empresa es un recurso genial para mantener una buena monitorización de la gestión telefónica del negocio. Específicamente diseñado para trabajar con plataformas Cisco CUCM y CME, soportando protocolos SIP y SCCP.

Hablemos de CrossRecorder

El software CrossRecorder permite el almacenamiento automático de grabaciones en bases de datos integrables en cualquier sistema de gestión. Está específicamente diseñado para trabajar con CISCO Call Manager y Call Manager Express, soportando los protocolos SIP y SCCP. Por lo que deberíamos tener previamente la instalación de Cisco en nuestra empresa.

Su adaptación, a través de diferentes paquetes de licencia, se adapta a empresas de diverso tamaño y múltiples estaciones de recepción/emisión de llamadas. Gracias a su gestor web es posible realizar búsquedas y reproducciones de llamadas previamente grabadas, así como gestionar nuevas grabaciones y monitorizar el uso. Incorpora, además, la posibilidad de realizar grabaciones predefinidas o bien ralizarlas bajo demanda con sólo pulsar un botón en el teléfono IP.

En la interfaz de la web podemos usar: la configurar el sistema adquiriendo datos del CUCM, administrar usuarios y roles pudiendo definir niveles de acceso, búsqueda y reproducción, y Live Monitoring. Además, cuenta con la integración de soporte de protocolos SIP y SCCP, modo troncal SIP y SPAN para Call Manager, modo SPAN Call Manager Express y alta disponibilidad.

Conclusión

Uno de los aspectos que tenemos que destacar es la casa desde donde nace CrossRecorder, ya que Infomicro nos proporcionará un buen servicio técnico. Si nuestra empresa ha contado con la instalación de equipos Cisco, esta es una buena solución para mejorar la calidad de nuestro servicio telefónico.

Más información | CrossRecorder

En Tecnología Pyme | Telefónica refuerza su estrategia en la nube con la compra de eyeOS

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio