Compartir
Publicidad
Publicidad

Cambia la publicidad tradicional por la publicidad online

Cambia la publicidad tradicional por la publicidad online
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

A día de hoy muchas empresas siguen manteniendo un modelo de publicidad tradicional que si bien no deja de ser acertado precisa de un gasto económico que puede no llegar a ser tan efectivo como antaño. Por ello, una forma de ahorrar y mejorar el impacto de nuestra empresa entre los clientes es el uso de la publicidad online.

Para ello existen diferentes métodos de realizarlas. Por una parte están los servicios de publicidad online como Adwords de Google con los que poder insertar nuestros anuncios en internet. Igualmente podemos contratar espacios publicitarios en publicaciones online de nuestra zona como pudiesen ser las ediciones de los diarios locales u otras publicaciones según el ámbito de acción de nuestra empresa como redes comerciales.

Pero un método que funciona, siempre y cuando se actúe con responsabilidad, y es gratuita es la creación de una tribu o comunidad. Para conseguirlo usamos las más conocidas redes sociales (Facebook, Twitter, Linkedin,...). Teniendo presencia en ellas, gestionando un contenido de forma correcta y manteniendo cierta cercanía con los usuarios puede reportar grandes beneficios para la empresa pues la publicidad que ganamos con esas visitas será mayor y más barata que la tradicional.

Y todo esto se cimenta en que actualmente se consume más internet que otros medios, siendo la red la primera fuente de información. Luego si conseguimos una comunidad relativamente amplia vamos a disponer de un efecto viral mayor que la de realizar por ejemplo acciones de buzoneo.

En tecnología Pyme | Claves para entender el nuevo marketing

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio