Compartir
Publicidad

Blogger permitirá en breve la personalización completa de los blogs creados en su plataforma

Compartir

Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Blogger, la plataforma para la creación de blogs de Google, permitirá en breve la personalización completa de sus publicaciones. De esta forma, cuando antes sólo podíamos acceder a pequeñas modificaciones ahora nos permitirá modificar la hoja de estilo al completo y realizar cambios notables. Dotando a nuestro blog de un estilo propio.

Para ello, de momento en beta cerrada, han creado una herramienta llamada Blogger Template Designer y con la que, gracias a un editor al más puro estilo WYSIWYG (Lo que ves es lo que obtienes) ir cambiando es aspecto a nuestro blog. Esta herramienta que parece estar satisfaciendo plenamente a quienes la han probado esperan esté disponible en breve para todos.

Personalmente siempre he defendido el uso de los blogs en la empresa debido a las ventajas y sobre todo la proximidad que ofrece a nuestros clientes aunque hay más razones para tener un blog. Pero, si no se dispone de conocimientos sobre la instalación y mantenimiento la única opción era recurrir a tipos de servicio como Blogger, Wordpress,... Lastima que las plantillas eran limitadas por lo que obteniamos un resultado muy común. Ahora, con este paso de Blogger estamos más cerca de ofrecer un producto más personal y acorde a nuestras ideas al que sólo le falta contratar un dominio propio, evitando los subdominios que ofrecen.

En Tecnología PYME | Consejos para elegir un buen nombre de dominio

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio