Compartir
Publicidad
Publicidad

Aplicaciones de código abierto para crear una tienda On-Line

Aplicaciones de código abierto para crear una tienda On-Line
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Cada vez son más las empresas las que necesitan aplicaciones de código abierto para crear una tienda on-line para clientes que requieren de ese negocio a horas que no está abierto o para ampliar fronteras de negocios; para ello, necesitan un sistema de ventas que funcione en todo el mundo y que no pare a cierta hora. Por eso, comentaremos dos aplicaciones de fácil uso y gran rentabilidad.

Zen Cart

Esta aplicación, realmente fácil de usar y en inglés, nos da un amplio abanico de posibilidades a la hora de indexar los productos, nos crea una interfaz amigable para el usuario y nos deja modificar a nuestro antojo las categorías de productos. Debemos destacar que es una aplicación hecha por y para profesionales de e-commerce. Cuenta con una fácil implementación de software donde no es necesario un profesional del sector IT para empezar a funcionar.

Comersus

Esta aplicación, totalmente en castellano, cuenta con subastas, pagos online, presupuestación de envío en tiempo real, filtro anti-fraude, etc. Son herramientas para dar una cobertura grande a todo tipo de clientes. Ayudan a tener un buen control y, sobre todo, un servicio dedicado a cada sector. También cuenta con una fácil implementación de software, ya que, al estar escrita en ASP, es compatible con hosting o servidores Windows.

Estos programas de gratis acceso cuentan con una serie de requerimientos a destacar, como pueden ser una base de datos bien administrada, un servidor dedicado o un alojamiento Web compatible con bases de datos. No debemos olvidar que, al ser software gratuito, no contamos con una amplia gama de modificaciones de la interfaz y que, a veces, requeriremos de un programador para dejar la aplicación correctamente configurada.

Otro aspecto a destacar es el servicio técnico de estas aplicaciones. Es un gran punto a su favor que nos den un servicio gratuito y en castellano de FAQ, con la posibilidad de ver el Wiki o de entrar en foros dedicados.

Más Información | Zen Cart Comersus En Tecnología Pyme | Comercio online: nos afecta la crisis pero menos Imagen | Dtmsoftware

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos