Compartir
Publicidad
Publicidad

Alternativas a Google Analytics para la Web corporativa

Alternativas a Google Analytics para la Web corporativa
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Una de las mejores herramientas para ampliar nuestra zona de actuación o para saber quién se interesa más por nuestros productos es la estadística. Gracias a esto podemos llegar a expandir la presencia de la PYME a otros países o decantarnos por un producto antes que por otro, desde Tecnología Pyme os presentamos varias alternativas a Google Analytics que os ayudarán en la labor de entender Internet y el marketing online.

Actualmente muchas empresas contemplan las habilidades de SEOs para expandir su negocio. Existen métodos para movernos por Internet, posicionarnos y luchar por una primera posición pero olvidamos comprender el mercado. Si conocemos a nuestros visitantes y clientes en potencia podremos ajustarnos mejor al mercado.

CrazyEgg

Este sistema de estadística nos reporta información sobre dónde vienen nuestros visitantes, nos informa dónde hacen clic, optimiza nuestra Web y nos informa sobre la conducta y hábitos de los usuarios que suelen visitar. De esta forma afinamos el contenido de nuestra Web corporativa para el cliente más exigente.

ClickTale

Esta herramienta destaca con la opción de mostrarnos un vídeo con acciones y actividad de los visitantes. De esta manera nos ayuda a comprender las necesidades de los clientes que visitan nuestra Web corporativa. Es sencilla y útil, nos da justo lo que necesitamos y el SEO de la empresa puede ver de manera cómoda el comportamiento de la Web.

Snoop

Este servicio viene de la mano de Reinvigorate, empresa especializada en estadísticas. Como principal característica nos da los resultado de los visitantes en acción a tiempo real. Es interesante ver cuantos clientes o interesados en nuestros productos están y por qué se están decantando.

Measure Map

Una de las tareas comentadas en Tecnología Pyme para la vuelta del verano es la de crear un blog para dar un aspecto más humano a la empresa. Para seguir un blog y ver como se desarrolla podemos usar este sistema. Desgraciadamente ha sido comprado por Google para introducir sus conocimientos en Google Analytics por lo que actualmente no dan servicio a no ser que estés registrado, pero los responsables de Measure Map aseguran que en breve podremos disfrutar de nuevo de este sistema.

Enquisite

Esta ágil aplicación nos muestra un informe sobre estadísticas profundas incluyendo la posición de nuestra Web corporativa, páginas de llegada y datos sobre ubicación geográfica; de esta forma podemos ver si nuestra empresa tiene que empezar a moverse por otros países o poner una sede en otra ciudad.

Estas aplicaciones son una gran ayuda a la distribución de nuestra Web mediante conocimientos SEO. Son gratuitas y de fácil manejo pero sobre todo aportan información indispensables si queremos crecer en el mercado y asentarnos en el marketing online.

Más información | CrazyEgg Enquisite Snoop En Tecnología Pyme | Google Analytics mejora con la llegada de nuevos informes Imagen | Katsumatsudamisa

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio