Compartir
Publicidad
Publicidad

5 herramientas interesantes para el SEO

5 herramientas interesantes para el SEO
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Existen infinidad de herramientas a usar para el trabajo del SEO en la Pyme. Cada una de ellas con diversas funciones y con un nicho de función muy profundo. Desde Tecnologia Pyme os queremos presentar 5 herramientas interesantes para el SEO sencillas y prácticas.

Estas herramientas tienen una función específica muy detallada por lo que nos permiten ahondar en información muy detallada. Es habitual ver cómo una herramienta que contiene muchas opciones no suele tener un funcionamiento preciso o su manejo es demasiado arduo.

** SEOcentro Keyword density Tool es una sencilla herramienta que nos ayudar a ver qué palabra clave se repite más veces en nuestra Web. Con esta opción podemos controlar el abuso o la falta de uso de nuestras principales palabras. Nos ayuda a llevar un mejor control sobre el peso de las palabras claves en la Web de la empresa.

** Webseoanalytics Duplicate Content esta herramienta te muestra el texto duplicado en dos URL. Esto nos ayuda a la hora de presentar nuestra Web a los principales motores de búsqueda ya que comprobaremos el texto copiado y el original.

** Web Seer nos muestra en forma de gráfica los resultados que daría Goolge Suggest. Es una forma muy visual de ver un resultado que, a veces, puede ser algo enredado. Uno de las posibilidades interesantes es la de verificar el funcionamiento de palabras con diferentes pronombres o en singular y plural.

** Keyrow.com nos da información sobre la Web de la empresa y podemos comprobar el funcionamiento de las páginas de la competencia. Con esta herramienta podemos ver las palabras claves que han contribuido al posicionamiento, las páginas web indexadas y el histórico de posiciones.

** Open Site Explorer esta herramienta creada por los responsables de Seomoz.org y nos da un reporte sobre los enlaces entrantes a nuestra Web o lo que es lo mismo, el linkbuilding que hacemos. Esta herramienta cuenta con su propia forma de valorar la Web por lo que nos dará una opinión diferente a la de las herramientas de Google.

Estas cinco herramientas son útiles en su campo. La unión de ellas nos da un buen número de datos para el trabajo diario en la Pyme. Todas estas herramientas pertenecen a equipos SEO con mucha experiencia por lo que podemos aprender sobre ellos en sus webs.

Más Información | SEOcentro Keyword density Tool Webseoanalytics Duplicate Content Web Seer Keyrow.com Open Site Explorer En Tecnología PYME | 10 reglas para el SEO en la PYME Imagen | Jesuswla1

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio