Compartir
Publicidad
Publicidad

Consejos para expandir tu empresa vía Twitter

Consejos para expandir tu empresa vía Twitter
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

En Twitter ganamos presencia en la red por la cantidad de seguidores (followers), pero cuidando, procuremos más calidad que cantidad. No siempre tener mucho es lo mejor. Desde Tecnología Pyme os mostraremos unos sencillos consejos para tener un público de calidad para dar a conocer tu información de empresa.

Cada vez están más presentes las redes sociales. Facebook ha alcanzado los 500 millones de usuarios, Twitter sigue creciendo y Tuenti cada vez está más presente en España y Latinoamérica. En esta nueva era donde la información se puede potenciar de una manera sencilla, podemos aprovechar para hacer nuestro negocio más fructífero y conocido.

Para poder expandirte por Twitter debes intentar ser correcto al rellenar los datos que quieres mostrar, integra tu Web y las credenciales de Twitter en tus otras redes sociales o web empresarial. Intenta buscar un feedback entre tus seguidores hablando de temas interesantes aderezados con toques de vida cotidiana. No caigas en la tentación de ser pesado pero intenta ser un líder de opinión desde la inteligencia y el sentido común. Y por último, no desistas; a veces dejamos de lado este medio de expresión al no ver que crecemos a un buen ritmo.

Estos sencillos consejos pueden ser muy positivos para dar a conocer un negocio, una empresa o una función de la misma. Aprovechando la posibilidad que Twitter nos da. Con su rapidez y eficacia podemos tener un contacto equilibrado con otros profesionales y potenciar nuestras PYMEs.

En Tecnología Pyme | La burrita Pepper, ejemplo de uso de Twitter en la pyme Imagen | Golfizta

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio