Compartir
Publicidad
Publicidad

Subvenciones para empresas de economía social

Subvenciones para empresas de economía social
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Se ha hecho pública hoy la Orden TIN 970/2009 por la que se apertura el plazo de solicitud de subvenciones para empresas de economía social de ámbito estatal.

Estas subvenciones están destinadas a las siguientes figuras empresariales: Sociedades laborales, empresas de inserción de trabajadores autónomos de carácter intersectorial, otros entes representativos de la economía social que integren a dichas entidades, las asociaciones y fundaciones sin ánimo de lucro, así como las universidades, para las actuaciones de promoción de la economía social, de la responsabilidad social de las empresas y del trabajo autónomo. Los gastos subvencionables a los que se puede tener acceso son todos aquellos que realicen promoción de la economía social, responsabilidad social de las empresas y del trabajo autónomo. El detalle exacto de gastos subvencionables es: * Actividades de formación tendentes a iniciar, perfeccionar y cualificar en el conocimiento de la economía social, de la responsabilidad social de las empresas y del trabajo autónomo. * Organización de congresos, seminarios, jornadas, presencia en ferias y otras actividades similares. * Elaboración de estudios, trabajos de documentación, análisis e investigación. * Edición de folletos, publicaciones, y otras actuaciones análogas dentro de campañas de publicidad y relaciones públicas. * Campañas publicitarias para la promoción de la economía social, el trabajo autónomo y la responsabilidad social de las empresas a través de cualquier medio de comunicación, incluidas las nuevas tecnologías de la información y las comunicaciones.

Los importes subvencionables de cada proyecto que se presente puede llegar al 100% de los gastos contemplados en el mismo. El plazo de presentación de las solicitudes es de un mes contado desde hoy y los impresos de solicitud los tenemos disponibles en el enlace del BOE, en los anexos.

Las partidas presupuestarias destinadas no son muy elevadas, pero si tenéis algún tipo de empresa de economía social no dudeis siquiera un segundo en tramitar la solicitud de la subvención correspondiente para cualquiera de las líneas de vuestra empresa.

Vía | BOE (PDF) Imagen | Daquellamanera En Pymes y Autónomos | Las cooperativas y sociedades laborales como solución ante la crisis empresarial

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio