Compartir
Publicidad

Adhiere tu comercio al Plan Renove Electrodomésticos de Andalucía

Adhiere tu comercio al Plan Renove Electrodomésticos de Andalucía
0 Comentarios
Publicidad

La Consejeria de Innovación Ciencia y Empresa de la Junta de Andalucía vuelve a lanzar su Plan Renove de Electrodomésticos. Este plan renove consiste en otorgar una subvención directa al comprador de electrodomésticos eficientes a nivel energético y que cumplan con los requisitos de etiquetado clase A y A+.

Estas subvenciones se otorgan a los compradores de electrodomésticos a través de los propios comercios dado que el comercio realiza un descuento equivalente a la subvención y la Junta de Andalucía abona al establecimiento comercial el importe que haya subvencionado. Los requisitos que se piden a las empresas que deseen adherirse a este plan son los siguientes: * Disponer de establecimiento operativo en Andalucía. * Acreditar su actividad para la venta de electrodomésticos mediante el alta en el correspondiente Censo de IAE. * Adherirse a un Sistema Integrado de Gestión de Residuos de Aparatos Eléctricos. Para adherir la empresa que cumpla estos requisitos al Plan Renove, basta con cumplimentar el formulario de esta página web con todos los datos de identificación de la empresa, generar la solicitud de adhesión y enviar la documentación adicional por correo ordinario o correo electrónico.

Este tipo de planes son muy interesantes para todos los comercios de electrodomésticos andaluces, dado que si no se adhieren, se encuentran fuera del mercado potencial de venta una vez que el plan se abra a los clientes finales.

Vía | Plan Renove Electrodomésticos Andalucía Más Información | Detalles de acceso y registro al programa Plan Renove de Electrodomésticos (PDF) En Pymes y Autónomos | Ayudas y subvenciones

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio