Compartir
Publicidad

Siete superpoderes que me gustaría tener como autónomo

Siete superpoderes que me gustaría tener como autónomo
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ser un superhéroe y tener superpoderes, es algo que muchos de nosotros hemos deseado en algún momento. Pero no se trata de salvar el mundo, sino más bien de poder cumplir con nuestro trabajo diario, ya que muchas veces los autónomos tenemos que hacer frente a muchos retos para salir adelante. Por eso voy a comentar siete superpoderes que me gustaría tener como autónomo.

Poderes para hacer el bien, no se trata de ser supervillanos, eso ya se lo dejamos a otros, desde Ministros de Hacienda a cualquiera que se os ocurra que pueden ser vuestros archienemigos. Yo aquí incluiría al más peligroso de todos, "Moroso Man", uno de los máximos enemigos de autónomos, incluso de aquellos sin vocación y empresas en general.

Los superpoderes de los autónomos

Vamos a ver que capacidades de los superhéroes serían de ayuda para un autónomo:

  • Flash y el desplazamiento ultrarrápido para poder ir de un sitio a otro en décimas de segundo, acabar con los viajes por carretera o las esperas en los aeropuertos. Nos reunimos con un cliente y segundos después ya estamos de nuevo trabajando en nuestra oficina.

  • Lobezno y el poder de la regeneración para esos días que llegas a casa después de todo el día fuera y estás realmente cansado, tanto físicamente como mentalmente. Olvidaríamos los dolores de espalda por horas en la carretera o cargar con portátiles y herramientas.

  • El Dr. Xabier y la lectura de la mente para saber si un cliente va a pagarte, o sencillamente quiere que le hagas un trabajo que no tiene pensado pagarte o tendrás que perseguirlo para que lo haga. ¿Cuántas veces has dicho eso de "si lo llego a saber va a hacer el trabajo Rita"?

  • Para estos clientes no vendría nada mal tener la capacidad de transformación de La masa y la fuerza bruta. Seguro que así no tenmos que discutir con un cliente que no quiere pagarte tus servicios, un proveedor que no cumple sus compromisos o decide cambiarte las condiciones previamente establecidas, etc.

  • Mr. Fantástico y adiós a los paseos si has olvidado algo. A lo largo del día muchas veces pierdo la cuenta de los paseos que me doy de un lado a otro del despacho o de la casa porque se me ha olvidado algo. Bastaría con alargar la mano para coger las gafas que se quedaron al lado de la cafetera.

  • Superman y los supersentidos que nos van a permitir ver que lleva nuestra competencia en su maletín cuando está haciendo una oferta, escuchar en la distancia, etc. Eso por supuesto de su fuerza, la capacidad de volar, etc. o echar el tiempo atrás cambiando la rotación de la tierra. ¿Cuántas veces has dicho en un negocio si pudiera volver atrás al día en que tomé tal decisión?

  • El poder de saber decir que no, si ya se que no es ningún superpoder, pero es uno de los puntos débiles de muchos autónomos, nuestra kriptonita. No saber decir que no a un trabajo, muchas veces menores que nos van a robar energía y concentración de otros más importantes y que nos van a dejar más beneficio.

Seguro que a vosotros se os ocurren muchos más superpoderes que os serían útiles en vuestro trabajo. Claro que muchos pensarían que si fueran un superhéroe no trabajarían, aunque los dibujantes de cómic no es eso lo que nos han enseñado a lo largo de sus historias.

En Pymes y Autónomos | "Imagina ser autónomo" [Humor]

Imagen | PixelAnarchy

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio