Compartir
Publicidad

Oficinas compartidas a partir de 125 euros en Madrid

Oficinas compartidas a partir de 125 euros en Madrid
Guardar
8 Comentarios
Publicidad


A partir del día 21 de septiembre Okuri Spaces abre sus puertas de vivero de empresas para emprendedores y startups en unas condiciones nada desdeñables. Podemos encontrar en sus instalaciones a un coste de 125 euros al mes los siguientes servicios:
  • Puestos de trabajo compartidos con otros emprendedores.
  • Conexión a Internet de alta velocidad y servicio tecnológico con herramientas open source y aplicaciones web.
  • Acceso a salas de reuniones para visitas clientes e inversores (10 horas/mes)
  • Opción de contratar servicios de soporte a colaboradores y empresas participadas (incluyendo servicios de gestoría y diseño)
  • Opción de aprovechar infraestructura para almacenamiento y servidores compartidos.
  • Opción de domiciliar empresa en nuestra sede.

Las oficinas se encuentran en Madrid capital, al lado de la parada de metro de Argüelles C/Pinos Baja 99 (más info @TetuanValley). La letra pequeña del servicio y condiciones de contratación la tenemos en este documento (PDF)

Los puntos interesantes de esta propuesta radican en las sinergias que podemos obtener tanto a nivel de vivero de empresas como a nivel de asesoría de negocio y consultoria capitalizada. La consultoría capitalizada que ofrece este grupo empresarial consiste en la posibilidad de implicarse como socios dentro del proyecto empresarial que tengamos entre manos.

Me gusta mucho el grado de información que proporciona la web, tanto a nivel de los miembros ejecutivos de la empresa, incluyendo hasta su móvil, como el grado de transparencia inicial que presenta esta empresa. No conozco a nivel empresarial al grupo Okuri ni a sus responsables, pero si yo estuviera en disposición de emprender en Madrid o con una startup, los llamaría para charlar con ellos.

Más Información | Okuri Ventures
En Pymes y Autónomos | Emprendedores

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos