Compartir
Publicidad

Liberlabor: freelances y autónomos

Liberlabor: freelances y autónomos
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

El blog Desencadenado anuncia hoy el lanzamiento en fase "Beta" de un proyecto dirigido a freelances y autónomos llamado Liberlabor.

El sitio es una iniciativa de Alanta, empresa dedicada a la implementación de soluciones de Software Libre en empresas, administraciones públicas y organizaciones, que responde a su necesidad de encontrar profesionales muy cualificados y no conseguir encontrarlos.

La idea es ofrecer a través del sitio dos tipos de servicios: por un lado, a las empresas que busquen profesionales y no los encuentren le brindan la posibilidad de ofrecer trabajos; por otro lado, a los freelance o autónomos que tienen algo que ofrecer y buscan clientes, les permite crear sus portafolios, de manera que se convierte en un punto de encuentro entre ambos. Por otro lado se ha creado un blog participativo abierto a todos aquellos usuarios registrados que quieran compartir algún pensamiento, idea o experiencia que pueda resultar útil para la comunidad.

A pesar de ser un proyecto que todavía se encuentra en una fase muy incipiente (ellos mismos admiten que durante un buen tiempo estará aún en fase beta), es una iniciativa interesante que personalmente me parece loable, porque en este país, por desgracia, no tenemos portales como el magnífico Freelance Switch, del que me declaro seguidor incondicional.

Os recomiendo que os paséis por Liberlabor y os subáis al carro desde el primer momento. Es una idea con muchas posibilidades. Y su enfoque colaborativo va a permitir que seamos todos nosotros, la comunidad, los que de una manera u otra le vayamos dando forma.

Desde este pequeño púlpito os deseamos mucha suerte en vuestra aventura.

Sitio Oficial | Liberlabor

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio