Compartir
Publicidad
Publicidad

Gestiona Radio

Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Como uno de los fuertes deficits de nuestra clase empresarial se suele citar la formación. Mi impresión es que, con el tiempo, se va corrigiendo, poco a poco. Y que si bien esto se hace desde el ámbito de la formación formal, también contribuye a ello la labor de los medios de comunicación, de internet (¿habéis oído hablar de un blog llamado Pymes y autónomos?), etc...

Por ello, el nacimiento de un nuevo medio de comunicación de contenido económico creo que debe ser valorado como algo positivo de per se. Me estoy refiriendo a una emisora de radio, fruto de una joint venture entre la COPE y Estrategias de inversión: Gestiona Radio. Actualmente puede ser sintonizada en Madrid, en el 94.8 del dial. Bienvenidos, y que sea para tiempo. Tan sólo me gustaría lanzar dos apreciaciones al respecto.

  • La radio es una fenomenal herramienta de información para el pequeño empresario, para el autónomo. ¿Por qué? Creo que le permite seguir realizando su labor, su tarea, sin ser absorbido por el medio, sin tener que dedicar toda su atención a la tele, al ordenador. Si se me permite el esnobismo, es un claro ejemplo de medio que permite la multitarea, y en ese sentido se explica buena parte del éxito de las radios de contenido económico, empresarial, etc entre dichos nichos: les permite informarse, formarse y todo ello nonstop.

  • Les rogaría a aquellos que impulsan esta emisora que, siendo consciente de que no se puede prescindir del segos ideológico al manejar la información, sean conscientes de la importancia de su labor, que no dejen que los criterios políticos les impidan ver la realidad de las cifras, ni usen las mismas como ariete ideológico.

Lo dicho, bienvenidos.

Más informacion | Blog de Gestionaradio Enlace | Vídeo original en YouTube

http://gestionaradio.com/blog/

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio