Compartir
Publicidad
Publicidad

Calendario para Pymes y Autónomos - Septiembre 2010

Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Comienza el curso escolar, abandonamos las vacaciones estivales y como todos los meses volvemos con el calendario de las obligaciones fiscales para pymes y autónomos. Este mes, es un mes flojo para las pymes, no así para las grandes empresas o todas las que tengan obligaciones tributarias mensuales, dado que contamos con trabajo atrasado.

Respecto a los festivos autonómicos, tenemos la festividad de Asturias y Extremadura el 8 de septiembre, Cataluña el 11 de septiembre y la festividad de Cantabria el 15 de septiembre. Durante el mes de septiembre de 2010 contaremos con las siguientes fechas destacables: * Hasta el 20 de de septiembre, contamos con plazo para la presentación de las declaraciones sobre fabricación e impuestos especiales para grandes empresas correspondientes al mes de agosto. Modelos 111 al 128, 430, 510, 561 al 580. * Hasta el día 20 de septiembre, declaración de los meses mes de julio y agosto de IVA, si estamos adscritos al sistema de devolución mensual o tenemos la consideración de gran empresa. Modelos incluidos dentro del grupo 300 * Hasta el día 20 de septiembre, declaración de los meses mes de julio y agosto de IRPF y pagos fraccionados si tenemos la consideración de gran empresa. Modelos incluidos dentro del grupo 100 * El día 30 de septiembre finaliza el plazo para realizar le pago en voluntaria de la seguridad social de los trabajadores correspondiente al mes de agosto así como fecha límite de pago para la cotización de autónomos del mes de septiembre.

Os recuerdo que podéis ver el calendario a través de Google Calendar y así añadirlo a vuestros calendarios predefinidos.

Enlace | Calendario para pymes y autónomos - Google-Calendar
Más información | Calendario del contribuyente de la AEAT (PDF)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio