Compartir
Publicidad
Publicidad

Calendario para Pymes y Autónomos - Enero 2011

Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Comienza un nuevo mes y año por tanto nosotros volvemos con un nuevo calendario para pymes y autónomos. Es quizá una buena opción el tener todas las fechas apuntadas para que así consigamos que no se nos pase ningún plazo importante.

Durante el mes de enero, mes por excelencia más sobrecargado para las pymes coincidiendo con el cierre de ejercicio, este año viene complicado y con cierre del mes en lunes, como último día para la presentación de la mayoría de las declaraciones. Respecto a los festivos nacionales tenemos el pasado día de Año nuevo junto con la festividad de Reyes el 6 de enero, sin contar con fiestas autonómicas en este mes. Durante el mes de enero de 2011 contaremos con las siguientes fechas destacables: * Hasta el día 20 de enero, contamos con plazo para la presentación de prestaciones e ingresos a cuenta de rendimientos del trabajo, actividades económicas, premios y determinadas imputaciones de renta, rentas de arrendamiento de inmuebles urbanos, capital mobiliario, personas autorizadas y saldos en cuentas correspondiente al mes de diciembre para grandes empresas y cuarto trimestre del resto de empresas obligadas. Modelos 111 al 128, 430, 510, 561 al 580. * Hasta el día 20 de enero, declaraciones informativas y resúmenes anuales de IRPF en modelo preimpreso en papel de los Modelos 180,188,190,193,194. * Hasta el día 20 de enero, declaración del cuarto trimestre sobre IVA, servicios prestados por vía electrónica con el Modelo 367. * Hasta el día 31 de enero, contamos con plazo para la presentación de declaraciones de IVA por medios telemáticos correspondientes al 4º trimestre del 2010, o declaración mensual de diciembre, mediante los modelos 303, 311, 322 y 371. Asimismo, se cierra el plazo para la presentacion del resumen anual de IVA mediante el modelo 390. * Hasta el día 31 de enero, contamos con plazo para la presentación de las declaraciones informativas correspondientes al ejercicio 2010; agrupando todas las informativas relativas a retenciones y pagos a cuenta del IRPF, modelo180,188,190,193,194,196. Además, se cierra el plazo para presentar las declaraciones informativas relativas a premios exentos del IRPF y resto de operaciones realizadas con activos financieros, modelos 181 para préstamos, modelo 182 para donaciones y aportaciones recibidas y modelo 187 para movimientos en sociedades de inversión colectiva. * El día 31 de enero finaliza el plazo para realizar le pago en voluntaria de la seguridad social de los trabajadores correspondiente al mes de diciembre así como fecha límite de pago para la cotización de autónomos del mes de enero.

Os recuerdo que podéis ver el calendario a través de Google Calendar y así añadirlo a vuestros calendarios predefinidos.

Enlace | Calendario para pymes y autónomos – Google-Calendar Más información | Calendario del contribuyente de la AEAT para el 2011

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio