Compartir
Publicidad
Publicidad

Calendario para Pymes y Autónomos - Agosto 2010

Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Comienza el mes vacacional por naturaleza y como todos los meses volvemos con el calendario de las obligaciones fiscales para pymes y autónomos. Este mes, es especial, dado que la Agencia Tributaria también da una especie de vacaciones fiscales para todas las empresas que tienen que cumplir con declaraciones mensuales.

Respecto a los festivos nacionales y autonómicos, tenemos la festividad del 15 de agosto que en muchas localidades pasa a ser fextivo el lunes 16, aunque ninguna autonomía ha ejercido la facultad de trasladar dicho festivo al lunes. Tan sólo Ceuta cuenta con su fiesta local el día 5 de agosto. Durante el mes de agosto de 2010 contaremos con las siguientes fechas destacables: * Hasta el 20 de agosto, contamos con plazo para la presentación de las declaraciones sobre fabricación e impuestos especiales para grandes empresas correspondientes al mes de julio. Modelos 111 al 128, 430, 510, 561 al 580. * Hasta el día 20 de julio, declaración del mes de junio de IVA, si estamos adscritos al sistema de devolución mensual o tenemos la consideración de gran empresa y segundo trimestre para el resto de empresas. Modelos incluidos dentro del grupo 500 * Durante todo el mes de agosto, se puede presentar la declaración mensual de IVA y retenciones, modelos 110,11, 115 y 123 junto con modelos 303 y 340 correspondientes al mes de julio. No obstante, la fecha limite de presentación de estas declaraciones finaliza el 20 de septiembre * El día 31 de agosto finaliza el plazo para realizar le pago en voluntaria de la seguridad social de los trabajadores correspondiente al mes de julio así como fecha límite de pago para la cotización de autónomos del mes de agosto.

Os recuerdo que podéis ver el calendario a través de Google Calendar y así añadirlo a vuestros calendarios predefinidos.

Enlace | Calendario para pymes y autónomos - Google-Calendar
Más información | Calendario del contribuyente de la AEAT (PDF)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio