Compartir
Publicidad

¿Quieres diferenciarte del resto? Pon unas gotas de creatividad a tu negocio (Caso Chevys)

¿Quieres diferenciarte del resto? Pon unas gotas de creatividad a tu negocio (Caso Chevys)
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Diferenciarnos, es es el fin de cada producto, empresa, negocio... Y brillar con luz propia. ¿Cómo lograrlo en un contexto donde parece que ya se ha inventado todo?

Los pequeños negocios, han agudizado el ingenio en esta última década. Además de como herramienta de marketing, sus acciones sirven para mostrar el trabajo que realizan, como ocurre en la peluquería y estética Chevys

Pongámonos en situación: la dueña de la peluquería y estética Chevys vive en la localidad de Mula toda su vida. Desde muy joven se ha formado (y sigue formándose) para mejorar en su oficio.

Pero los tiempos cambian, y esta joven se dio cuenta de que tenía que llamar la atención de su negocio de una manera profesional y amena, para que su negocio fuera visible.

Hace unos años, organizó un desfile de moda. A veces, las ideas buenas aparecen y estás deseando llevarla a cabo. Peinados y maquillaje fueron los protagonistas de aquel evento. Sentía la necesidad expresar su trabajo y mostrarlo. Y qué mejor público que los vecinos del pueblo.

Ya en 2016, ha dado un paso más. Estar en las redes sociales es fundamental para trabajos de este tipo donde lo visual resulta atractivo y a los demás les indica cómo haces tu trabajo.

¿Y si montamos una sesión de fotografía artística motera?

Dicho y hecho. Unas chicas jóvenes, dispuestas a posar durante un día nublado y con lluvia pero con una actitud positiva y aquí lo tenemos: una nueva acción de marketing cercano.

Una prueba de que María Ángeles Moreno está continuamente aprendiendo. Y qué mejor que las protagonistas sean hijas de sus clientas.

Un ambiente divertido, peinados arriesgados, amigos que colaboran con la logística: motos, chaquetas... para así crear la promoción perfecta de su negocio, del de ella, el de sus clientas y ya amigas.

El pequeño comercio no tiene nada que envidiar al grande si cuenta con unas herramientas que todos poseemos pero que no siempre llevamos a la práctica:

Creatividad

Riesgo

Ganas de mejorar

Pensar en el cliente

Diversión

Gusto por el trabajo en equipo

Implicación y pasión por tu trabajo

En Pymes y Autónomos|Publicidad con poco presupuesto para la pyme

Imagen|Mangeles Moreno González

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos